Samsung: conoce la lista de advertencias especiales para utilizar el Galaxy Fold [VIDEO]

30 Sep 2019 | 16:08 h
Estas son las precauciones que debes tener al usar el Galaxy Fold.

Samsung ha incluido dentro de la caja del Galaxy Fold una serie de prohibiciones a tener en cuenta durante el uso del smartphone plegable.

Tras cinco meses de espera, Samsung finalmente lanzó al mercado su renovado Galaxy Fold a inicios de septiembre. Inicialmente, llegó a Corea del Sur y ahora se ha extendido a países de Europa y Estados Unidos, por un precio base de 1,980 dólares.

La firma surcoreana, con el objetivo de impedir que surjan nuevos problemas con la pantalla, ha detallado una lista de advertencias para poder manipular el smartphone, alentando a los usuarios a “leer las instrucciones de cuidado incluidas en la caja y en el manual”.

PUEDES VER: Samsung: se vuelven a reportar problemas en la pantalla del renovado Galaxy Fold

Bajo la premisa “merece un cuidado como ningún otro”, Samsung ha publicado en YouTube un video titulado “Cuidando tu Galaxy Fold”, donde comparte una serie de consejos para garantizar la durabilidad de la pantalla plegable del smartphone.

Lazy loaded component

Por su parte, desde The Verge compartieron una lista con las advertencias que se incluyen dentro de la caja del Galaxy Fold, las cuales pretenden evitar el menor daño en el dispositivo e instruir al usuario sobre lo que debe evitar al manipularlo:

· No presionar la pantalla con un objeto duro o afilado, como un bolígrafo o una uña.

· No presionar excesivamente la pantalla.

· No coloque ningún objeto, como llaves, tarjetas o monedas, en la pantalla.

· El dispositivo no es resistente al agua y al polvo.

· No colocar adhesivos adicionales ni retire la capa protectora superior.

· Mantenga una distancia segura entre su dispositivo y los objetos que puedan verse afectados por imanes, como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantable. Si tiene un dispositivo médico implantable, consulto a su médico antes de usarlo.

Samsung Galaxy Fold Advertencias de uso

PUEDES VER: Samsung Galaxy: con estos 5 trucos aprovecha al máximo al asistente de voz Bixby [VIDEO]

El Galaxy Fold, disponible en los colores Space Silver y Cosmos Black, integra una pantalla AMOLED de 7,3 pulgada y un panel exterior de 4,6 pulgadas, junto a un sistema fotográfico de seis cámaras (tres principales, dos frontales y uno en el panel exterior).

Video Recomendado

Lazy loaded component