WhatsApp: conoce la verdad detrás del emoji del índice y pulgar haciendo un círculo [FOTOS]

El emoji del índice y pulgar haciendo un circulo.

Miles de usuarios han utilizado este controvertido emoji en sus conversaciones de WhatsApp sin saber cuál es su verdadero significado.

La República
29 Sep 2019 | 12:30 h

Los emojis son el complemento ideal en las conversaciones de WhatsApp para chatear de una forma más entretenida con nuestros contactos o expresar algo que no podemos decir con palabras. Sin embargo, en la mayoría de casos utilizamos estos emoticonos de forma equivocada.

Desde la creación de WhatsApp, Unicode ha sido la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas y sus diseños representan cosas de uso cotidiano o sentimientos. Esta empresa señala que el significado real del emoji de índice y pulgar haciendo un círculo representa “estoy bien” o “sí, eso es correcto / bueno”.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué no te llegan los mensajes hasta que abres la app directamente

En lenguaje de señas americano (ASL), el número nueve se representa con este gesto del emoji de WhatsApp. El mismo signo de mano puede verse como ofensivo en algunas culturas, incluso en partes de Europa, Oriente Medio y América del Sur.

Este llamativo emoji de WhatsApp fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de “OK Hand Sign” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015, desde esa fecha es utilizada por los millones de usuarios de la aplicación.

El emoji de WhatsApp del índice y pulgar haciendo un círculo está incluido dentro del paquete de iconos de las manos que utilizan los usuarios para expresar algunos gestos en su vida cotidiana como el emoji de “las manos juntas” que significa “dar las gracias”.

PUEDES VER: WhatsApp tiene un truco secreto para cambiar el tipo de letra y aquí te lo enseñamos [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para saber si tus contactos están en línea y cuántas veces se conectan [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene un método secreto para ocultar lo que escribes y con quién chateas [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre el truco secreto para ocultar chats que no deseas que vean los demás [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la app [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un truco compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Escucha los mensajes de voz de tus contactos sin que ellos se enteren [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component