WhatsApp: así puedes saber si un amigo ha reenviado alguno de tus mensajes [FOTOS]

Truco para saber si han reenviado tu mensaje de WhatsApp.

¿Crees que tu amigo está reenviando tus mensajes de WhatsApp sin que lo sepas? Aquí te enseñamos los pasos del truco secreto que te ayudará a descubrirlo.

La República
27 Sep 2019 | 21:50 h

Tienes que aplicarlo. Si eres de los usuarios que cree que uno de sus amigos o contactos está usando indebidamente los mensajes que le envías por WhatsApp. Debes saber que en la aplicación hay una forma de descubrir quién y cuántas veces ha reenviado tu texto, foto o video.

Desde hace unos meses es posible reenviar los mensajes que tenemos en nuestras conversaciones de WhatsApp, para no tener que copiar y pegar el texto o descargar las imágenes para luego tener que subirlas de nuevo. Esta funcionalidad también implica un riesgo ya que puede ser usada indebidamente por uno de nuestros contactos.

PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el método secreto para ocultar lo que escribes y con quién chateas [FOTOS]

Por tal motivo, para combatir noticias falsas WhatsApp implementó una función en este tipo de mensajes para saber cuándo alguien nos ha mandado un mensaje que ha sido reenviado. No obstante, también existe una forma de saber si alguien ha reenviado nuestros mensajes.

En la versión v2.19.86 beta de WhatsApp existe una forma de saber si alguien ha reenviado alguna foto o texto que le hayamos enviado. Para comprobarlo solo tienes que seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación.

-Abre el chat de WhatsApp en dónde está el mensaje

-Deja pulsado el dedo encima del mensaje para seleccionarlo.

-Pulsa en el icono superior con los tres puntos.

-Selecciona la opción Info y podrás ver los datos.

En esta sección podrás ver si el mensaje de WhatsApp ha sido enviado, leído y también reenviado. En esta parte, además, podrás saber cuántas veces ha sido compartido tu mensaje por esa persona que lo reenvió.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para saber qué contactos están en línea y cuántas veces se conectan al día

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la app [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene emojis inspirados en Dragon Ball Super y aquí te mostramos todos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: con este método podrás ‘trolear’ a tus amigos enviándoles una ubicación falsa [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component