WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la app [FOTOS]

Nueva función de pago llega a WhatsApp.

Próximamente, los usuarios podrán realizar pagos desde su smartphone fácilmente gracias a una nueva herramienta de WhatsApp.

La República
27 Sep 2019 | 10:55 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta, por lo que se viene actualizando constantemente pare ofrecerles mayores facilidades a sus usuarios. Sin embargo, ahora planea añadir una herramienta novedosa que va más allá de la comunicación.

Desde el sitio web especializado WABetaInfo han revelado que Facebook está trabajando para implementar una nueva función que permita realizar pagos directamente desde WhatsApp, llamada Facebook Pay.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para saber qué contactos están en línea y cuántas veces se conectan al día

La nueva herramienta ha sido introducida en la última actualización de WhatsApp beta para Android, específicamente en la versión 2.19.260. De acuerdo con WABetaInfo, las primeras referencias encontradas de Facebook Pay están relacionadas con los pagos en México.

Este servicio de pago no solo estaría disponible para WhatsApp, sino que Facebook también buscaría integrarlo en el resto de las aplicaciones de su propiedad, como Instagram y Messenger.

La función aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que la única opción disponible es la de establecer un nuevo método de pago para Facebook Pay. Asimismo, en el futuro Facebook también podría integrar su criptomoneda Libra con esta plataforma.

WhatsApp trabaja en la integración con Facebook Pay. | Foto: WABetaInfo

Video Recomendado

Lazy loaded component