Así podrás ocultar los estados silenciados de WhatsApp.

WhatsApp ahora permitirá ocultar definitivamente los estados que no te interesan [FOTOS]

WhatsApp evitará que se sigan visualizando en la plataforma todas las actualizaciones de estado de los contactos que hayan sido silenciados.

La República
27 Sep 2019 | 10:50 h

WhatsApp es una aplicación que se actualiza constantemente. Ahora acaba de incluir una nueva función que permite ocultar de forma definitiva los estados silenciados previamente. Hasta ahora, este contenido seguía presente en la app, en una sección aparte llamada ‘Actualizaciones silenciadas’.

A través de WABetaInfo han informado que la nueva característica ha llegado con la actualización 2.19.260 de la versión beta de WhatsApp para Android y hará posible dejar de visualizar estas actualizaciones de estado.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para saber qué contactos están en línea y cuántas veces se conectan al día

Cómo ocultar estados en WhatsApp

Para habilitar esta función, será necesario ser parte del programa beta de WhatsApp para Android y luego instalar la última actualización. De esta forma, la sección de ‘Actualizaciones silenciadas’ aparecerá oculta en un menú plegable.

Esta acción podrá ser revertida fácilmente para visualizar estos estados pulsando en el ícono de flecha que aparecerá en el encabezado de esta sección, la cual desplegará nuevamente las actualizaciones muteadas de WhatsApp.

Ocultar estados silenciados de WhatsApp.

No obstante, desde WABetaInfo explican que, a pesar de que se instale la versión 2.19.260, la opción podría seguir sin aparecer en la aplicación debido a que WhatsApp suele habilitar funciones solo para un grupo aleatorio de usuarios.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes ocultar lo que escribes y con quién chateas mientras usas la app [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la aplicación [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp tiene emojis inspirados en Dragon Ball Super y aquí te los revelamos todos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Video Recomendado