Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tecnología

Apple cambia el diseño de los emojis en la actualización a iOS 13.1 y así lucen ahora [FOTOS]

Tras la llegada de la última actualización de iOS 13.1, múltiples emojis de Apple han sido rediseñados totalmente.

Apple lanzó a inicios de esta semana la actualización a iOS 13.1, la última versión de su sistema operativo, y además de corregir errores de software y mejorar características, también decidió modificar el aspecto de varios emojis.

Desde Emojipedia han reportado que con iOS 13.1, un total de 24 emojis han recibido una ‘actualización de precisión’, con el objetivo de lograr “una mayor exactitud anatómica e histórica”.

Entre los cambios más destacables tenemos al emoji de calamar. En diciembre del año pasado, el Acuario de la Bahía de Monterey detectó que dicha figura tenía el sifón, el cual lo ayuda a moverse, respirar y descargar deseos, en la zona delantera cuando en realidad se encuentra ubicado en la parte posterior.

Apple iOS 13.1 Emojis

Emoji de calamar. | Foto: Emojipedia

Por otro lado, al pulpo ahora se le ha añadido ventosas en la parte inferior de sus tentáculos, el mosquito ahora presenta una sexta pata, resultando anatómicamente correcto y el ábaco tiene las cuentas rojas orientadas de forma vertical en vez de horizontal, ofreciendo una representación histórica más precisa.

Lista de emojis modificados en iOS 13.1

· Pulpo

· Calamar

· Mosquito

· Ábaco

· Búho

· Vaca

· Jabalí

· Ratón

· Pieza de rompecabezas

· Cara sonriente con ojos de corazón

· Gato con ojos de corazón

· Cara dando un beso

· Mujer con la mano en la cara

· La sirena

· Puercoespín

· Vaso de vidrio

· Party Potter

· Bandera de Malasia

· Corazón azul

Apple iOS 13.1 Emojis

Los 24 emojis modificados en iOS 13.1 | Foto: Emojipedia

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.