WhatsApp: ya puedes compartir tus estados directamente en Facebook y aquí te enseñamos cómo hacerlo [FOTOS]

Nueva función de WhatsApp.

WhatsApp ahora permite que los usuarios puedan compartir sus actulizaciones de Estado en Facebook. En la siguiente nota aprende cómo se hace.

La República
25 Sep 2019 | 9:40 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta y, por ende, se actualiza de forma constante para ofrecerle mejores opciones a los usuarios. Aunque ha pasado desapercibida, desde hace unos días, la plataforma ya permite a los internautas compartir sus estados en las historias de Facebook.

Aunque desde hace un tiempo ya se podían publicar las historias de Instagram en Facebook, ahora se puede hacer lo mismo con la aplicación de mensajería instantánea, aunque por el momento es manualmente. Aquí te enseñamos el proceso sencillo para compartir tus estados de WhatsApp a Facebook.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás crear tus propios stickers con emojis y textos personalizados [FOTOS]

Comparte tus estados de WhatsApp en Facebook

Desde luego, el primero paso es tener un estado en WhatsApp publicado, pues de lo contrario la función no aparece. Puedes crear un nuevo estado a partir de una imagen (el botón de la cámara) o un texto (el botón del lápiz).

Cuando tu estado de WhatsApp esté publicado, se te mostrará debajo del apartado ‘Mi estado’ el botón ‘Compartir en la historia de Facebook’. Este botón solo aparece si la aplicación detecta que tienes instalada la aplicación oficial de Facebook o Facebook Lite.

WhatsApp: los estados ya se pueden compartir en Facebook y te enseñamos a cómo hacerlo

Después de dar clic en ‘Compartir en la historia de Facebook’, se te muestra una previsualización con los distintos estados que tienes publicados en WhatsApp, para que puedas enviar varios en una sola vez. Si no quieres incluir alguno, lo puedes eliminar tocando en el botón de la X. Por lo demás, en la parte inferior de la ventana se muestra tu cuenta de Facebook, la privacidad determinada de las historias y el botón ‘Compartir’.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué la opción ‘Eliminar para todos’ no funciona en iOS [FOTOS]

Luego de estos pasos, no necesitas hacer nada más, el estado de WhatsApp se envía a Facebook y se mostrará entonces como una historia más. Recuerda que las historias de Facebook también son visibles en Facebook Messenger.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: con este truco descubrirás cuándo tus amigos se conectan en la app [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco oculto para enviar mensajes con voz de robot a tus amigos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para chatear con alguien sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Cómo hacer negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el truco secreto para saber quién agregó tu número telefónico [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el significado del curioso emoji de la ‘cara sonriente con cuernos’ [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: con este método podrás ‘trolear’ a tus amigos enviándoles una ubicación falsa [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component