Samsung: dos smartphones de gama alta no recibirían la actualización a Android 10 [FOTOS]

Estos dispositivos de Samsung no recibirán Android 10 y las novedades que trae consigo.

Galaxy S8 y Galaxy Note 8 no recibirían Android 10.

Galaxy S8 y Galaxy Note 8 no recibirían Android 10.

La República
20 09 2019 | 17:54h

En el 2017, Samsung lanzó al mercado dos de sus móviles premium: Galaxy S8 y Galaxy Note 8, productos que representan la mayor innovación y propuesta de la compañía para ese año. No obstante, estos dispositivos no recibirían la última actualización del sistema operativo de Google, Android 10.

AndroidPure acaba de filtrar una lista de los dispositivos de Samsung que recibirán Android 10 y que nos adelanta que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 no serán incluidos. La decisión sorprende ya que el Galaxy A7 sí está en la lista a pesar de haber sido lanzado en enero del 2017 y tener mucho menos potencia que un Galaxy S8.

Samsung: dos smartphones de gama alta no recibirían la actualización a Android 10

PUEDES VER: Samsung presenta su primer smartphone con batería de 6000 mAh y triple cámara trasera [VIDEO]

Esta noticia de Samsung llega junto en el momento en que Apple ha lanzado iOS 13, su nueva versión de sistema operativo para el iPhone que puede instalarse en dispositivos lanzados en 2015, como el iPhone SE.

Asimismo, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 no serán los únicos modelos que se quedarán sin recibir Android 10, tampoco han sido considerados Galaxy A8 +, A6s, A8s, A7 2018, A40s, J4 Core, J2 Core, J2 Pro, J7 Prime 2.

Los móviles de Samsung que sí podrán recibir la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10, podrán utilizar las novedades que trae como mejoras en términos de seguridad, el famoso “modo oscuro”, comandos gestuales, Live Caption y conectividad 5G.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 9: smartphone de gama alta se incendia en tienda del Jockey Plaza [VIDEO]

Samsung presenta su primer smartphone con batería de 6000 mAh

Desde hace un tiempo se tenía información que Samsung estaba preparando la renovación de sus modelos de gama media para los últimos meses del año, y uno de estos modelos era, precisamente, el Galaxy M30s. Este miércoles 18 de septiembre acaba de ser presentado en la India.

Es decir, el Samsung Galaxy M30s ya es una realidad y, entre otras características, llega con triple cámara trasera y una enorme batería de 6.000 mAh, tal y como adelantaron las filtraciones también tiene una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas y el procesador Exynos 9611.

Video Recomendado