WhatsApp: Descubre el increíble truco para evitar ver los estados de contactos ‘no deseados’ [FOTOS]

¿No te gusta ver los estados de WhatsApp de personas que no te interesan? Aquí te explicamos los pasos para evitarlo.

Truco de WhatsApp para evitar estados molestos.

Truco de WhatsApp para evitar estados molestos.

La República
18 09 2019 | 16:55h

Si bien los ‘Estados’ de WhatsApp han venido ganando popularidad entre los usuarios, en algunos casos se puede convertir en un dolor de cabeza o en algo molesto, ya que cuando estamos viendo lo que han subido nuestros amigos, estos estados avanzan rápidamente y sin querer vemos lo que han publicado otros contactos.

Precisamente, en los estados de WhatsApp, que llegaron a principios de 2017, los usuarios pueden subir tus propias imágenes, que se borrarán a las 24 horas, o ver el contenido que han publicado tus contactos. Sin embargo, siempre hay algunos de estos que no son de nuestro interés y sería ideal si pudiéramos evitar ver sus estados. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el truco secreto para chatear con alguien sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

La aplicación de mensajería WhastApp tiene una función para silenciar los estados de algunos contactos no deseados pero que son necesarios tener en el celular, como el compañero de trabajo, el tío, el primo, el maestro, el jefe, etc.

Para llevar a cabo este procedimiento, solo tienes que mantener pulsado durante unos segundos el estado que quieras silenciar. Al hacerlo, WhatsApp te preguntará directamente si quieres silenciar los estados de esa persona. Pincha en la opción “Silenciar” y el trámite habrá acabado.

Luego de realizar esta acción en WhatsApp, los estados del contacto aparecerán dentro de la sección “Silenciados”, debajo de todos los estados de recientes. Si esa persona vuelve a actualizar contenido, ya no verás su estado de forma inmediata en la pestaña “Estados”. Para volver a activarlo, debes mantener pulsado sobre el estado del contacto silenciado y selecciona “Desactivar silencio”.

PUEDES VER: WhatsApp: Con este sencillo truco secreto conocerás quién agregó tu número telefónico [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhastApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhastApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: te enseñamos el truco para contestar los mensajes, sin aparecer ‘en línea’ [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhastApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhastApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: te enseñamos el truco para contestar los mensajes, sin aparecer ‘en línea’ [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhastApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhastApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el curioso significado del emoji de la ‘carita abrazada’ [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhastApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhastApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.



Video Recomendado