Desliza para ver las fotos del Samsung Galaxy Note 9 que se viralizaron en Facebook. Foto: Perú Android.

Samsung Galaxy Note 9: smartphone de gama alta se incendia en tienda del Jockey Plaza [VIDEO]

Insólito. Se volvió tendencia en Facebook un video viral que muestra un Samsung Galaxy Note 9, un smartphone de gama alta, incendiándose en una tienda del Jockey Plaza.

La República
16 Sep 2019 | 17:10 h

Pocos lo imaginaron. Gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, hemos sido testigos de un video viral que muestra el preciso instante en que un Samsung Galaxy Note 9, un smartphone de gama alta, comienza a incendiarse en una tienda del centro comercial Jockey Plaza, en Lima, Perú. Las imágenes grabadas por un testigo, quien no dudó en compartirlas, sin imaginar que el clip se volvería tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Perú Android, la página de Facebook que publicó las imágenes, reveló que el Samsung Galaxy Note 9 que se incendió en el Jockey Plaza se encontraba en el mostrador de la tienda, al que los usuarios pueden acceder para probarlo.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: probamos el nuevo smartphone premium y esto opinamos [VIDEO]

Afortunadamente, este incidente ocurrido con el Samsung Galaxy Note 9 se produjo cuando el centro comercial se encontraba cerrado, por lo que ninguna persona sufrió daño, según detalla RPP.

A través de un breve comunicado, Samsung reveló que ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que ocasionaron que el Samsung Galaxy Note 9 comience a incendiarse, como puede verse en el video publicado en Facebook.

“Para Samsung la prioridad son nuestros clientes, por tal motivo, tras el incidente ocurrido recientemente en el módulo de experiencia ubicado en un centro comercial, la compañía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos que lo ocasionaron”, sostuvo la firma surcoreana.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: así funciona el escáner 3D del smartphone con triple cámara [VIDEO]

“En Samsung tenemos el compromiso de fabricar productos de máxima calidad que salvaguarden la seguridad digital y física de nuestros clientes. Por ello, esta investigación será de máxima prioridad para la organización”, añadió la compañía.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para que puedas apreciar cómo quedó el Samsung Galaxy Note 9 luego de haberse incendiado.

PUEDES VER: Samsung presenta en Perú sus nuevos teléfonos premium, el Galaxy Note 10 y Note 10+ [VIDEO]

Te dejamos la publicación original publicada por Perú Android que muestra las imágenes del Samsung Galaxy Note 9 que se incendió en el Jockey Plaza.

Vale recordar que hace algunos años Samsung sufrió algunos problemas con el Samsung Galaxy Note 7, un smartphone de gama alta que fue retirado del mercado, debido a que algunos terminales se incendiaban.

El siguiente video publicado en YouTube por Univisión nos cuenta detalles del problema que tuvieron los Samsung Galaxy Note 7 hace algunos años que provocaron su salida del mercado.

De acuerdo al video, en aquella ocasión se producían las explosiones, debido al poco espacio que tenía la batería del Samsung Galaxy Note 7., ya que al cargarla se tiende a expandir y se necesita un 10% más de espacio.



Video Recomendado