La lista integrada por naciones alrededor del mundo fue realizada por una reconocida empresa especializada en el marketing digital.

WhatsApp: 3 americanos en la lista de países donde más se utiliza la aplicación [FOTOS]

La lista integrada por naciones alrededor del mundo fue realizada por una reconocida empresa especializada en el marketing digital.

La República
15 Sep 2019 | 16:27 h

Desde que WhatsApp se lanzó un 24 de febrero de 2009, se convirtió en una de las aplicaciones de mensajería para teléfonos con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo, pero qué países son los que más usan la app, a continuación los detalles.

Recientemente, una investigación llevada a cabo por la conocida empresa, eMarketer, que constantemente se encarga del estudio y análisis del mercado marketing digital en el mundo, publicó la nómina de países en los que se utiliza más WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el sencillo truco que te permite vaciar de mensajes un chat sin borrarlo [FOTOS]

Asimismo, uno de los puntos que más fomentó para la realización de la investigación por parte de eMarketer fue conocer el número de dispositivos en los que se registra la descarga de esta aplicación.

Como conclusión, la mencionada empresa detalló que por cada activación y utilización de la aplicación durante el día, se reveló que en ocho naciones, WhatsApp es ponderada como la aplicación más importante.

El país que se llevó el primer lugar en utilizar WhatsApp es la India, debido a que el número de usuarios, al menos ingresan en una oportunidad por día. Además, se estima que 340 millones de personas en dicho país cuentan con el servicio de mensajería. Otro dato que brindó la investigación es acerca del teléfono Jio Phone es el más utilizado para servirse de WhatsApp.

La lista de países que más utilizan WhatsApp:

1. India con 340 millones de usuarios

2. Brasil con 99 millones de usuarios

3. Estados Unidos con 68.1 millones de usuarios

4. Indonesia con 59.9 millones de usuarios

5. México con 57.2 millones de usuarios

6. Rusia con 54.1 millones de usuarios

7. Alemania con 43.9 millones de usuarios 8. Italia con 32.9 millones de usuarios

Video Recomendado