El emoji del monito tapándose la cara.

WhatsApp: Descubre el singular significado del emoji del ‘monito tapándose la cara’ [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es muy llamativo, pero pocos conocen su significado. Aquí te explicamos lo que realmente expresa.

La República
14 Sep 2019 | 16:55 h

Para una conversación más entretenida, la aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con herramientas como los emojis que nos ayudan a expresarlo algo cuando no encontramos las palabras suficientes. Sin embargo, en algunas ocasiones los usuarios la utilizan de forma equivocada al desconocer su verdadero significado.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es del “monito tapándose la cara”. Este icono es usado por los usuarios, en su mayoría, para expresar “vergüenza”, pero ese no es su verdadero significado.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para contestar los mensajes, sin aparecer ‘en línea’ [FOTOS]

Emojipedia nos indica que el “monito tapándose la cara” de WhatsApp se usa como una forma lúdica para transmitir risa, incredulidad o estremecimiento: ¡No puedo creer lo que estoy viendo!, ¡No puedo soportar mirar!

Este emoji de WhatsApp es conocido como “el mono no ver”, llamado Mizaru, uno de los tres monos sabios. Este icono está representado como la cara de mono marrón con sus manos tostadas o rosadas cubriendo sus ojos.

Los “Tres monos sabios” representan el proverbio no ver mal, no escuchar mal, no hablar mal, frecuentemente interpretado como un llamado a la discreción o figura de ignorancia voluntaria.

PUEDES VER: WhatsApp estrena nueva función y su eterno rival se burla con destructor mensaje [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para enviarle mensajes a un contacto que te ha bloqueado [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: Escucha los mensajes de voz de tus contactos sin que ellos se enteren [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Eliminaste fotos accidentalmente? Conoce el truco secreto para recuperarlos de forma fácil [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: Escucha los mensajes de voz de tus contactos sin que ellos se enteren [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para permanecer “invisible” en la app sin apagar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.


Video Recomendado