El Xiaomi Mi 9 Lite ya es oficial: Conoce sus características y cuándo será su presentación [FOTOS]

Uno de los smartphones más esperados de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento. Aquí te contamos todos los detalles.

Xiaomi Mi 9 Lite es el nuevo móvil que presentará la marca china.

La República
13 M09 2019 | 17:00h

Xiaomi sigue firme en su objetivo de inundar el mercado de teléfonos móviles antes de que se acabe el año, y ahora tiene un nuevo smartphone que se dará a conocer solo en unos días. Se trata del Xiaomi Mi 9 Lite que sigue la línea del Mi 8 Lite y que busca destacar por su apartado fotográfico.

La propia Xiaomi ha utilizado las redes sociales para informar que el Xiaomi Mi 9 Lite será lanzado oficialmente el próximo 16 de septiembre en España. Asimismo, se especular que este dispositivo sería la versión internacional del Xiaomi CC9, presentado hace unas semanas en la India.

PUEDES VER: Xiaomi preocupada por rival que lanzó nuevos smartphones con cuádruple cámara [VIDEO]

Del Xiaomi Mi 9 Lite se sabe que tendrá una triple cámara trasera en donde el sensor principal será de 48 megapíxeles y otros dos lentes de 13 y 2 megapíxeles, para los selfies la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

En su interior el nuevo smartphone de Xiaomi tendrá un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, una memoria RAM de 6GB y dos configuraciones de almacenamiento de 64GB y 128GB. Además de un flash LED.

El Xiaomi Mi9 Lite también contará con una batería de 4030 mAh con carga rápida Q.C 4.0. Asimismo, dispondrá de un conector USB Tipo C y un sensor de huellas optico en pantalla. Vendrá con el sistema operativo Android 9 Pie y su capa personalización MIUI 10.

PUEDES VER: Xiaomi: Conoce al primer smartphone de la marca china que recibirá Android 10 [VIDEO]

Xiaomi Redmi Note 8

Los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro fueron presentados oficialmente en un evento en China. Tras las grandes ventas que logró el Redmi Note 7, Xiaomi busca reeditar el mismo éxito en estos dispositivos para que se conviertan en los más solicitados de la segunda mitad del 2019.

Los nuevos smartphones de Xiaomi llegan con diferencias en diseño y especificaciones, como la pantalla y el procesador. Sin embargo, se espera que compartan un precio muy atractivo cuando lleguen a Latinoamérica y Europa.

Video recomendado