Xiaomi filtra accidentalmente en su web a sus próximos smartphones premium [FOTOS]

Xiaomi busca conquistar el segmento de la gama alta con el nuevo Mi Mix 4 con una poderosa cámara de 108 megapíxeles y el Mi 9 Pro con 5G.

Página oficial de Xiaomi filtra afiche promocional del Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4.

La República
12 09 2019 | 18:45h

Tras presenciar importantes presentaciones este 2019, como el del iPhone 11 de Apple, el Galaxy S10 y Galaxy Note 10 de Samsung y el P30 Pro de Huawei, Xiaomi aún nos tiene preparado dos lanzamientos antes de acabar el año: el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4.

Ahora, desde Gizchina reportan que a través del sitio oficial de Xiaomi se publicó accidentalmente una página promocional del Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4 antes de ser eliminada rápidamente. Esto sugeriría que ambos dispositivos se presentarían el mismo día.

PUEDES VER: Xiaomi anuncia la presentación de su nueva tecnología de carga inalámbrica veloz [FOTOS]

Xiaomi filtra accidentalmente en su web a sus próximos smartphones premium

Al darle un primer vistazo este anuncio, no se advierte nada sobre los nuevos teléfonos de Xiaomi. Pero al ver el título superior de la página, revela un dato importante. Solo bastará con utilizar el traductor para desvelar el enunciado en chino.

Xiaomi filtra accidentalmente en su web a sus próximos smartphones premium

Aún no se confirma la fecha de lanzamiento oficial, pero los rumores apuntan al 24 de septiembre como el día elegido para el debut de los nuevos smartphones del gigante tecnológico, así como para la presentación de la nueva versión de MIUI 11.

Mi Mix 4

El Mi Mix 4 se convertiría en el primer smartphone de Xiaomi en incorporar una cámara con sensor de 108 megapíxeles, acompañado de un lente gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 12 megapíxeles. Además, de una cámara frontal retráctil.

PUEDES VER: Xiaomi: CEO de la compañía revela la batería “inagotable” que tendrá el Redmi Note 8 Pro [FOTOS]

Los rumores también señalan que tendría una pantalla tipo cascada de 2K y una tasa de refresco de 90 Hz, el procesador Snapdragon 855 Plus y una batería de 4,500 mAh compatible con Quick Charge de 40W.

Mi 9 Pro 5G

La versión 5G del Mi 9 Pro llegaría con una pantalla de 6,39 megapíxeles, procesador Snapdragon 855 Plus, 512 GB de almacenamiento interno y batería de 4,000 mAh con carga inalámbrica ultrarrápida de 30 W.

Video recomendado