Emoji de la 'cara de pensamiento'.

WhatsApp: Conoce los múltiples significados del emoji de la ‘cara de pensamiento’ [FOTOS]

En más de una ocasión hemos utilizado este emoji de WhatsApp sin saber lo que significa. Aquí te lo explicamos.

La República
12 Sep 2019 | 20:50 h

WhatsApp es una aplicación de mensajería que cuenta con múltiples herramientas para que los usuarios se comuniquen de forma más fácil con sus amigos y familiares. Uno de ellos son los más de 1500 emojis que encontramos en la aplicación y que son necesarios cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar un sentimiento o estado de ánimo.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es el de la “carita de pensamiento”. Si bien los usuarios lo suelen utilizar cuando no entienden lo que le escribió un amigo o familiar, este emoticono tiene más de un significado.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para enviarle mensajes a un contacto que te ha bloqueado [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp que está representado por una cara amarilla con cejas fruncidas mirando hacia arriba con el pulgar y el dedo índice descansando sobre su barbilla, está destinado a mostrar a una persona reflexionando o sumida en sus pensamientos.

Sin embargo, la “cara de pensamiento” a menudo también suele cuestionar o despreciar a algo o alguien, como si dijera “Hmm, no sé sobre eso”. El tono de este emoji de WhatsApp varía, incluso serio, juguetón, desconcertado, escéptico y burlón.

A diferencia de otros emojis de WhatsApp, la “cara de pensamiento” puede combinarse con globo de pensamiento o una bombilla para representar el pensamiento, tener ideas y el aprendizaje.

PUEDES VER: WhatsApp: Así es el truco secreto para recuperar fácilmente las fotos que eliminaste [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: truco para saber si alguien te bloqueó de la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes averiguar si alguien te ha bloqueado de la app [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo escuchar mensajes de voz sin que tus contactos se enteren [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás iniciar llamadas y videollamadas sin tocar tu smartphone [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para permanecer “invisible” en la app sin apagar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el curioso significado del emoji “levantando las manos” [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.


Video Recomendado