Huawei revela mayores detalles del Mate 30 en nuevo video promocional [VIDEO]

Anuncio oficial revela nuevas características del Huawei Mate 30.

Huawei ha sacado a la luz nuevas pistas sobre su próximo buque insignia, cuyo lanzamiento oficial se realizará este 19 de septiembre.

La República
09 Sep 2019 | 13:45 h

A inicios de septiembre, Huawei anunció finalmente la fecha del lanzamiento oficial de su próximo buque insignia, el Huawei Mate 30, el cual ha estado envuelto en controversia debido a reportes que señalan que no será capaz de utilizar Android ni las aplicaciones de Google.

Sin embargo, el gigante tecnológico se ha mantenido al margen de la especulación y más bien ha optado por ir soltando pequeñas pistas sobre el Mate 30. A través de dos nuevos anuncios promocionales, Huawei ha revelado características clave del smartphone.

PUEDES VER: Huawei presenta calendario y lista de smartphones que se actualizarán a Android 10 [FOTOS]

Los mensajes de ambos videos, basados en el lema “Rethink Possibilities” (Repensar las posibilidades), apuntarían hacia las nuevas funciones que estrenaría el verdadero protagonista del Mate 30: la cámara.

El primer anuncio, destaca principalmente el término velocidad, el cual podría estar relacionado con el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y una nueva función de cámara lenta. También se hace alusión a la carga rápida y a la conectividad, que estaría potenciada a través del 5G.

Lazy loaded component

El segundo teaser, más minimalista, resalta durante todo el video una serie de elementos circulares, empezando por una brújula y terminando en un lente focal de 20 – 35 mm, lo que daría más peso a las filtraciones sobre el nuevo diseño circular de la cámara del Mate 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei revela fecha de lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate 30 [VIDEO]

Por otro lado, de acuerdo a las últimos reportes, el Mate 30 contaría con una cámara trasera Quad que incluiría dos sensores de 40 megapíxeles y estaría equipado con el último procesador Kirin 990 con 5G, EMUI 10 y una batería de 4,500 mAh.

Video Recomendado

Lazy loaded component