WhatsApp: conoce el truco para permanecer “invisible” en la app sin apagar tu smartphone [FOTOS]

¡Tienes que probarlo! Gracias a este sencillo truco de WhatsApp, miles de usuarios han logrando desconectarse de la aplicación sin tener que apagar el móvil.

Trucos para volverte invisible en WhatsApp.

Trucos para volverte invisible en WhatsApp.

La República
9 09 2019 | 08:05h

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más importante y utilizada para poder comunicarnos. Sin embargo, existe un truco oculto que nos puede ayudar a desconectarnos cuando deseamos un momento de paz y tranquilidad.

Por ello, debes ser consciente que no podrás evitar dejar de usar WhatsApp, por lo que aquí te enseñaremos algunos trucos para volverte invisible en aquellos momentos en los que no quieres saber nada de alguien o de tus contactos en general.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes transferir fácilmente tus conversaciones entre iPhone y Android [FOTOS]

Evita recibir mensajes en WhatsApp

Para evitar que te molesten y que tus contactos puedan ver que sólo te entregó el mensaje pero que aún no es recibido, no será necesario que tengas que desinstalar WhatsApp o que pongas en “modo avión” tu celular, basta con que fuerces la salida de la aplicación.

Para realizar esta acción en Android, hay que ir al apartado de “Ajustes” del smartphone ir al “administrador de aplicaciones” y buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que buscar el botón de “forzar detención”. No se podrán recibir mensajes ni notificaciones, hasta que se vuelva a entrar a la aplicación.

Apps para volverse invisible en WhatsApp

Aquellos que quieren ver la última conexión y recibir el famoso doble check azul de tus mensajes, pero tú no quieres que ocurra esto, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar a WhatsApp, de modo que ni la hora de conexión ni el doble check azul cambiarán. Una de las aplicaciones que más se utiliza para poder realizar estos movimientos es Stealth App.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás hacer llamadas y videollamadas con el Asistente de Google [FOTOS]

Eliminar la última hora de conexión en WhatsApp

Si lo que quieres es evitar que tus contactos de WhatsApp estén al tanto sobre tu última actividad en la aplicación solo tiene que realizar los siguientes pasos tanto para iOS como para Android.

Ingresa en el menú de WhatsApp, selecciona “Ajustes”, luego “Cuenta” después “Privacidad” y “Hora de última vez”. En ese menú puede escogerse quién puede ver la hora de conexión. Al escoger nadie, tú tampoco podrás ver la hora de conexión de tus contactos.

Eliminar el doble check azul en WhatsApp

Tanto en Android como en iOS, en la parte inferior del mismo menú de “Privacidad” donde puedes modificar la hora de última conexión en WhatsApp también hay una casilla activada denominada “Confirmaciones de lectura”. Si la desactivas, tus contactos dejarán de ver el doble check azul cuando leas sus mensajes, aunque tú tampoco recibirás confirmación cuando ellos lo lean.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes evitar que contactos 'no deseados’ espíen tus estados [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás escuchar las notas de voz directamente desde las notificaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el curioso significado del controvertido emoji de la berenjena [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el nuevo phishing que puede robar tu cuenta y quedarse con tus datos personales [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes qué sucede con la cuenta de un usuario cuando fallece? [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás habilitar el modo oscuro en la versión para PC [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás escribir y enviar mensajes sin tocar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás enviar imágenes a través de la plataforma sin que pierdan calidad [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de WhatsApp

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: recupera fácilmente tus chats eliminados sin haber hecho una copia de seguridad [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el curioso significado del emoji “levantando las manos” [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres conocer este truco y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Video Recomendado