Oculta tus estados con este truco de WhatsApp.

WhatsApp: Así puedes evitar que contactos 'no deseados’ espíen tus estados [FOTOS]

No quieres que todos vean tus estados de WhatsApp y no sabes cómo evitarlo. Aquí tenemos la solución y te enseñamos todos los pasos para hacerlo.

La República
06 Sep 2019 | 21:51 h

WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental en donde no solo nos comunicamos con nuestros amigos o familiares, en ella también tenemos a compañeros del trabajo o de estudios que no queremos que vean nuestros estados de WhatsApp.

Por esta razón, es probable que dentro de tu lista de contactos tengas a tu jefe, compañeros de trabajo, profesores, vecinos y más personas con las que prefieras reservar tu privacidad y no compartir tu día a día a través de los famosos Estados de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el impensado significado del emoji “levantando las manos” [FOTOS]

Sin embargo, existe un truco en WhatsApp, disponible para Android y iOS, que te permitirá ocultar tus estados exclusivamente a los contactos que selecciones. No será necesario instalar ningún programa adicional ya que lo podrás realizar desde la misma aplicación.

Cómo ocultar mi estado en WhatsApp

Para configurar la privacidad del contenido que publicas, ingresa a WhatsApp y desde el menú principal accede a los Ajustes. Aquí pulsa en Cuenta y luego en Privacidad. En este apartado podrás gestionar quién ve tu última conexión, foto de perfil y tus estados.

WhatsApp Estados

Al pulsar en la sección Estado, aparecerá en pantalla tres opciones para elegir quién puede ver tus actualizaciones de estado: “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto” y “Solo compartir con”.

WhatsApp Estados

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás escuchar los mensajes de audio directamente desde las notificaciones [FOTOS]

La segunda opción te permitirá ocultar tus historias solo a ciertas personas, mientras que la tercera alternativa es para determinar que solo un número reducido de contactos podrán ver tus estados.

Mira videos de YouTube sin salir de WhatsApp

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el sorprendente significado del polémico emoji de la berenjena [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el nuevo phishing que puede robar tu cuenta y quedarse con tus datos personales [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes qué sucede con la cuenta de un usuario cuando fallece? [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás habilitar el modo oscuro en la versión para PC [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el misterioso significado del emoji del ‘monito’ tapándose la boca [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás grabar cualquier videollamada con tus amigos [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.


Video Recomendado