Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras [VIDEO]

06 Sep 2019 | 16:34 h
Conoce al nuevo Motorola One Zoom.

El nuevo Motorola One Zoom llega para conquistar la fotografía de la gama media con su diseño de cuatro cámaras.

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

PUEDES VER: Motorola actualiza la cámara de sus smartphones con sorprendentes mejoras [FOTOS]
Lazy loaded component

Diseño

El Motorola One Zoom presenta una pantalla OLED Max Vision de 6,4” con resolución Full HD (1080p), la cual cuenta con un lector de huellas dactilares integrado. Adicionalmente, también tiene función de reconocimiento facial.

Tiene un cuerpo de aluminio y cristal 3D con tres variantes de color en degradé: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). Y en la parte posterior, el logotipo de Motorola se ha convertido en un indicador LED que se enciende al recibir notificaciones nuevas, como mensajes de texto, llamadas y más.

Rendimiento

El Motorola One Zoom llega con un procesador Snapdragon 675, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB, y trabaja bajo el sistema operativo Android 9 Pie.

PUEDES VER: Motorola presenta a su nuevo smartphone económico con doble cámara trasera [VIDEO]

Cámara

El smartphone está equipado con un sistema de cámara con cuatro sensores: uno principal de 48 megapíxeles y f/1.7 con tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS) y el modo Night Vision.

El segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y 117 grados de apertura. El tercero de 8 megapíxeles que ofrece tres tipos de zoom con estabilización óptica. Finalmente, el cuarto de 5 megapíxeles tiene la función de tomar lecturas de profundidad.

En la parte delantera del Motorola One Zoom encontramos una cámara frontal de 25 megapíxeles con f/2.0 que también cuenta con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz y obtener fotografías más luminosas.

PUEDES VER: Motorola lanza el Moto Z4, el smartphone 5G más barato del mercado [VIDEO]

Batería

El Motorola One Zoom cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W TurboPower que, de acuerdo a la compañía, promete ofrecer una autonomía de hasta dos días con una sola carga.

Precios y disponiblidad

El Motorola One Zoom ya está a la venta en Europa por 429 euros, mientras que en México se puede adquirir por 10,999 pesos mexicanos y en Argentina a 44,999 pesos argentinos.

Video Recomendado

Lazy loaded component