Lazy loaded image

Motorola One Action: aquí el unboxing del nuevo smartphone con lente ultra gran angular al estilo GoPro [VIDEO]

El Motorola One Action ya está disponible en el Perú y en este unboxing podrás conocer todo sobre este nuevo smartphone que posee un ultra gran angular de 117° con el que podrás grabar videos al estilo GoPro.

Daniel Robles
06 Sep 2019 | 15:00 h

Hace solo algunos días atrás la empresa estadounidense Motorola presentó su nuevo smartphone, nos referimos al Motorola One Action, un teléfono de gama media que tiene características Premium, pero a un costo realmente accesible.

Gracias a los amigos de Motorola Perú nos encontramos probando el Motorola One Action y en los próximos días daremos una opinión más detallada sobre los puntos positivos y negativos que tiene esta terminal que posee una ultra gran angular de 117°, procesador Exynos 9609 de hasta 2.2 Ghz y RAM de 4 GB.

PUEDES VER: Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras [VIDEO]

La República elaboró un primer unboxing del nuevo Motorola One Action y en esta publicación te brindamos algunos datos que deberás tener en cuenta al momento de adquirir este nuevo equipo. En primer lugar debes saber que este nuevo smartphone viene dentro de una caja rectangular de color morada que, en la parte frontal, incluye el nombre del equipo en letras blancas. Una vez que abres la caja, lo primero que vemos es el smartphone Motorola, el cual viene con una mica de protección sencilla.

Además de este nuevo dispositivo, la caja del Motorola One Action incluye una carcasa plática ya colocada, un cargador de carga rápida, con un cable USB tipo C, el manual de uso y la llave para abrir la bandeja Micro SD.

Motorola One Action posee un lente gran angular al estilo GoPro. Foto: Daniel Robles.

Examinando el Motorola One Action nos damos cuenta que posee una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas. Podemos ver además que está provista de una cámara frontal de 12 MP, dentro de un notch en forma de gota y un sistema de tres cámaras posteriores, las cuales incluyen una ‘Action cam’, una cámara principal y una de profundidad para realizar el efecto ‘bokeh’.

PUEDES VER: Motorola presenta a su nuevo smartphone económico con doble cámara trasera [VIDEO]

En relación a la batería, el Motorola One Action posee unos 3.500 mAh, la cual te permitirá tener una independencia considerable para utilizar las aplicaciones que vas a instalar en dicho dispositivo. Además, al poseer puerto tipo C te permitirá cargar totalmente tu equipo en muy poco tiempo.

En relación al procesador, el Motorola One Action viene provisto con un Exynos 9609 de hasta 2.2 Ghz y RAM de 4 GB. Por otro lado, el sistema operativo que viene incluido en el equipo es el Android One, uno de los sistemas más puros y limpios que tiene altas prestaciones.

Una de las características más importantes con las que cuenta este Motorola One Action es el lente ultra gran angular de 117°, el cual te permite filmar videos de gran calidad, aunque los grabes en vertical; esto gracias al ‘Action Cam’ con el que está provista, la cual se asemeja a la provista en una GoPro.

Motorola One Action posee un lente gran angular al estilo GoPro. Foto: Daniel Robles.

PUEDES VER: Motorola One Zoom: se filtran todas sus características antes de ser presentado en el IFA 2019 [VIDEO]

En los próximos días estaremos analizando el Motorola One Action más a fondo y probando todas sus funciones, esto con el objetivo de demostrar las fortalezas y debilidades de este nuevo smartphone de gama media que ya se encuentra disponible en el Perú de la mano de Movistar.

Motorola One Action posee un lente gran angular al estilo GoPro. Foto: Daniel Robles.

Es importante mencionar que Motorola presentó oficialmente este equipo, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires. Sin embargo, esto no es todo ya que además reveló el nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

Aquí el unboxing completo del nuevo Motorola One Action

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola: Se revelan los primeros datos del Moto G8 y Moto G8 Play [VIDEO]

Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component