EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

LG presenta la nueva versión de su smartphone premium con doble pantalla [VIDEO]

05 Set 2019 | 19:12 h
LG G8XThinQ tiene doble pantalla
LG G8XThinQ tiene doble pantalla

LG llega al IFA 2019 con la renovación de su smartphone G8. Todos los detalles en la siguiente nota.

A solo horas de iniciar el IFA 2019, LG presenta la nueva versión de su móvil de gama premium. Se trata del LG G8XThinQ que destaca por su lector de huellas en la pantalla, la posibilidad de tener doble pantalla y una batería de 4.000 mAh.

Esta nueva versión del LG G8 llega con un diseño muy similar al G8SThinQ que consta de vidrio en la parte trasera y frontal que se unen en un marco de metal. Este teléfono ahora intenta enfocarse en mejorar la experiencia, ofrecer cambios en las cámaras y traer por primera vez un lector de huellas.

PUEDES VER: LG Q60: Unboxing del nuevo smartphone de gama media de LG con triple cámara [FOTOS]

En las cámaras del LG G8XThinQ encuentras funciones actualizadas que incluyen Steady Cam, un modo retraro mejorado y un modo de lapso de tiempo que tiene la capacidad de grabar en 4K. La función más extraña es la que te permite realizar el género de videos conocido como ASMR, una moda en los últimos meses. Este modo incrementa la capacidad del micrófono 10 decibeles.

Otro aspecto interesante de este nuevo dispositivo de LG es que tiene como accesorio a una pantalla secundaria para incrementar el espacio total con el que puedes visualizar contenido, al igual para interactuar con él. Sin embargo, el LG G8X no ofrece el mismo desbloqueo 3D avanzado del LG G8, ni tampoco el sonido auricular proviene de la pantalla, sino de una bocina frontal.

En cuanto a especificaciones, el LG G8XThinQ cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas; un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Asimismo, tiene doble cámara trasera de 12 y 13 megapíxeles, mientras que en la frontal tiene un sensor de 32 megapíxeles.

Lazy loaded component