Lazy loaded image

Huawei lanza un nuevo rival para los AirPods de Apple: los FreeBuds 3 [FOTOS]

Los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei han resaltado por su función de cancelación adaptativa de ruido.

La República
06 Sep 2019 | 16:00 h

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales poseen un diseño evidentemente inspirado en los AirPods de Apple, convirtiéndose en una alternativa para teléfonos Android.

La característica más resaltante de los FreeBuds 3 es su cancelación adaptativa de ruido, siendo aparentemente los primeros auriculares de ese tipo en incorporarla. Huawei también ha afirmado que son capaces de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

PUEDES VER: Huawei presenta su procesador más poderoso: el Kirin 990 5G [FOTOS]

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Además, tienen una autonomía de 4 horas y su estuche podrá recargarlos hasta por 20 horas. Por otro lado, según las comparaciones proporcionadas por Huawei, estos audífonos serán capaces de cargar 100% más rápido que los AirPods 2 y un 50% más veloz si se cargan de forma inalámbrica.

PUEDES VER: Huawei revela fecha de lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate 30 [VIDEO]

Los FreeBuds 3 estarán disponibles en negro carbón y blanco cerámica. Aún no se han confirmado los precios oficiales, sin embargo, en Europa se lanzarán a la venta el próximo mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component