¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tecnología

Los smartphones chinos copan el ranking de los más potentes del mundo [FOTOS]

Los smartphones de origen chino han logrado desplazar a marcas reconocidas como Samsung y LG. Desliza y mira la galería completa de los móviles más potentes.

Poco a poco va quedando en el olvido que el “Made in China” es sinónimo de producto malo. Los fabricantes de smartphones se han encargado de demostrar lo contrario y, por ello, algunos de sus modelos se posicionan como los más potentes del mundo.

Incluso, los smartphones chinos se han convertido en los principales referentes del mercado Android. Y no hablamos solo en ventas en donde Huawei y Xiaomi lideran, sino que para diferentes asociaciones de expertos EISA, los mejores teléfonos de este año vienen de China.

Los smartphones chinos copan el ranking de los más potentes del mundo

Smartphones chinos.

La famosa plataforma que analiza el rendimiento de los móviles, AnTuTu, acaba de publicar la lista oficial de los móviles más potentes del mundo del mes de agosto en podemos encontrar algunos smartphones de Xiaomi y OnePlus.

El primer puesto se lo lleva el smartphone para gaming Black Sharp 2 Pro. El teléfono de Xiaomi ocupa la posición más alta gracias a su gran procesador Snapdragon 855 Plus con memoria UFS 3.0.

El segundo lugar lo ocupa el Rog Phone 2 de 8 + 128 GB con una puntuación de 469590. Otro móvil que está destinado al buen rendimiento de los juegos. El One Plus 7 Pro en el tercer lugar, este otro móvil chino que destaca en este ranking de AnTuTu.

En el top ten también destacan otros smartphones de Xiaomi. Se trata del Mi 9 de 8GB de memoria RAM y 126GB de almacenamiento interno. También destaca el Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi T9 Pro) que ha causado gran revuelo durante el año y que en algunas ocasiones ha sido considerado como el más potente del año.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.