Lazy loaded image

WhatsApp: ¿sabes qué sucede con la cuenta de un usuario cuando fallece? [FOTOS]

La mayoría de usuarios desconoce qué ocurre con la cuenta de WhatsApp de una persona fallecida. Aquí contamos todos los detalles.

La República
05 Sep 2019 | 20:50 h

Cuando una persona fallece es una gran incógnita lo que sucede con sus cuentas en las redes sociales, entre ellas, WhatsApp. La mayoría de usuarios no sabe si la cuenta en la app termina flotando y recibiendo mensajes o si es eliminada de forma automática. Sin embargo, la aplicación ofrece opciones para dar de baja a una cuenta para siempre.

Si tienes acceso a la cuenta de WhatsApp de la persona fallecida y quieres eliminar la app para siempre, lo primer que debes hacer es ir a Ajustes y elegir Privacidad. Allí necesitas seleccionar la opción Eliminar cuenta. En ese caso tienes que averiguar la contraseña del propietario. Si no lo sabes, la aplicación no te dejará continuar.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás escuchar los mensajes de audio directamente desde las notificaciones [FOTOS]

Sin embargo, existe otro método que nos puede permitir eliminar la cuenta de WhatsApp de la persona fallecida. Debes instalar la aplicación en tu dispositivo y usar el número de teléfono de esta persona para la inscripción. Al recibir la contraseña de confirmación, tienes que entrar en WhatsApp y seguir los pasos antes explicados para la eliminar la cuenta.

Lo más importante para lograr la eliminación de la cuenta de la persona fallecida es reiniciar el teléfono para eludir las notificaciones que te informan de no ser el usuario. En este aspecto, WhatsApp no te pide información adicional con la que no cuentas.

En caso de no tener éxito con este proceso de eliminación, aún tienes la posibilidad de enviarle un correo electrónico del servicio de WhatsApp para pedir ayuda: support@whatsapp.com. Asimismo, debes saber que si tu cuenta se encuentra inactiva por más de 45 días, la compañía procede a borrar el número.

Descubre qué sucede con una cuenta de WhatsApp cuando su propietario fallece

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el significado del controvertido emoji de la berenjena [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: recupera fácilmente tus chats eliminados sin haber hecho una copia de seguridad [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás escribir y enviar mensajes sin tocar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo grabar cualquier videollamada con tus amigos [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo enviar imágenes a través de la plataforma sin que pierdan calidad [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco para descargar en tu smartphone los estados de tus amigos [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: pronto podrás usar la aplicación aunque no tengas Internet en tu smartphone [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce la nueva estafa que podría robar tu cuenta y todos tus datos personales [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás habilitar el modo oscuro en la versión para PC [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce al poderoso rival que amenaza con desplazarlo gracias a sus increíbles funciones [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component