Lazy loaded image

Samsung Galaxy Note 10+: probamos su triple cámara principal y así lucen las fotografías [FOTOS]

Pusimos a prueba la triple cámara del Samsung Galaxy Note 10+ y estos fueron los resultados.

Juan Lopez
03 Sep 2019 | 17:24 h

Gracias a Samsung Perú nos encontramos probando el Samsung Galaxy Note 10+, un potente smartphone de gama alta que la firma surcoreana acaba de lanzar a nivel mundial y que en los próximos días presentará de forma oficial en nuestro país.

Desde hace varios días, venimos realizando todo tipo de pruebas con el Samsung Galaxy Note 10+, esto con el objetivo de conocer sus puntos positivos y negativos. En esta ocasión hablaremos de su triple cámara principal.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: unboxing del nuevo smartphone de Samsung que pronto llegará a Perú [VIDEO]

Por si no lo sabes, el Samsung Galaxy Note 10+ es un smartphone de gama alta que posee una triple cámara principal conformada por un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de también 12 megapíxeles.

La prueba fotográfica se realizó en dos momentos del día, la primera a las 2:00 p.m., cuando había mucho brillo solar; mientras que la segunda fue aproximadamente a las 8:00 p.m., esto para probar qué tan buenas son sus fotos nocturnas.

Si te fijas bien en las imágenes, las fotografías que tomamos de día con el Samsung Galaxy Note 10+ tienen una excelente resolución y los colores son muy vivos, esto habla bien de la compañía surcoreana.

Probando la triple cámara del #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/wjsA9PJ5DK

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019
PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: intentamos escanear un objeto y este fue el resultado [VIDEO]

Una particularidad de la triple cámara del Samsung Galaxy Note 10+ es que te permite tomar fotos con su lente ultra gran angular, es decir, podrás fotografiar un paisaje más amplio, sin la necesidad de retroceder o moverte de tu sitio.

Comparación de fotos tomadas con el lente principal y el ultra gran angular del #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/dYQArfoLOG

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Si deseas fotografiar un objeto muy alejado, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que el Samsung Galaxy Note 10+ posee un potente zoom (de hasta 10x) con el que podrás captar hasta el más mínimo detalle.

Así lucen las fotos con zoom tomadas con el #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/A4avOXtwcE

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Sin embargo, debido a que se está usando el zoom digital del Samsung Galaxy Note 10+, la imagen resultante no tendrá una buena resolución o presentará pequeñas imperfecciones.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: probamos el smartphone con triple cámara giratoria y esto opinamos [VIDEO]

Por su parte, la cámara frontal del Samsung Galaxy Note 10+ posee dos modos de fotografía, el retrato y otro que puede usarse para, por ejemplo, tomarte una foto grupal. Las fotografías son bastante buenas, incluso a contraluz.

Probando la cámara frontal del #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/p3UuvGwdmP

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

En lo que respecta a las fotos tomadas en la noche, notamos que el Samsung Galaxy Note 10+ posee un modo nocturno con el que podrás mejorar la calidad de las fotografías.

Probando la triple cámara del #SamsungGalaxyNote10+ en la noche pic.twitter.com/ag6nypIekR

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Comparación de fotos tomadas con el lente principal y el ultra gran angular del #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/bVjehOrUid

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Así lucen las fotos con zoom tomadas con el #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/KDjnfb8wfx

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Sin embargo, tomar fotografías con el modo ‘noche’ del Samsung Galaxy Note 10+ demora un poco más de lo común, aunque el resultado lo vale, ya que las fotos son muy buenas.

Diferencias entre una foto nocturna normal y otra sacada con el modo 'Noche' del #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/eaqXwtqyYf

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019
PUEDES VER:Samsung lanza en Perú sus nuevos audífonos AKG y estas son sus características [FOTOS]

Es bueno detallar que la tiple cámara del Samsung Galaxy Note 10+ posee varias funciones como ‘Panorámica’, ‘Comida', ‘Instagram’, ‘Profesional’, ‘Video dinámico’, ‘Superlenta’, ‘Cámara lenta’, 'Hiperlapso’ y ‘Enfoque dinámico’ para difuminar el fondo de una foto, el famoso efecto bokeh.

Sin embargo, ese no es el único efecto del modo ‘enfoque dinámico’ del Samsung Galaxy Note 10+, también te permite realizar otros efectos en tus fotografías. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Efectos del 'enfoque dinámico' disponible en el #SamsungGalaxyNote10+ pic.twitter.com/xspCemfe3c

— Juan José López C. (@jlopezc2010) September 3, 2019

Mira aquí el unboxing del Samsung Galaxy Note 10+

Lazy loaded component







Video Recomendado

Lazy loaded component