Lazy loaded image

Android: estos son los smartphones que cargan más rápido [FOTOS]

Si buscas un teléfono Android con carga rápida, entonces tienes que ver el listado de los smartphones que más rápido llegan al 100% de su batería.

La República
01 Sep 2019 | 20:44 h

La carga rápida se ha vuelto una característica muy común en los celulares Android y cada vez son más usuarios que eligen un celular con esta particularidad por encima de otros. Si eres uno de ellos, acá te contamos cuáles son los móviles que cargan más rápido.

A continuación te dejamos el listados de los celulares que más rápido cargan en Android, para aquellos que buscan un dispositivo que llegue al 100 por ciento de la batería en el menor tiempo posible.

PUEDES VER: Huawei revela fecha de lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate 30 [VIDEO]

Galaxy Note 10 y 10+

Samsung, la empresa surcoreana, ha apostado por la carga rápida en muchos dispositivos, pero sobre todo en la gama alta, con unos resultados sorprendentes, Los Galaxy Note 10 y 10+, tienen una carga de 15 Watts, aunque en el caso del modelo Plus, se puede usar un cargador de 45 W, que se compra por separado.

Se han realizado varios test y el Galaxy 10+ tiene grandes resultados, cargando toda su batería solo una hora de tiempo. Si se usara el cargador de 45 W, la rápida sería aún más rapida.

Carga rápida

Huawei P 30 Pro y Huawei Mate 20X 5G

Una de las primeras marcas que apostó por la carga rápida en sus dispositivos Android, fue Huawei. Desde entonces, se ha vuelto una costumbre que sus móviles tengan esa función.

Para el P 30 Pro, la empresa China, apostó por la carga de 40 W y lo mejor es que el cargador que puede realizar este tipo de cargas viene incluido con el dispositivo, convirtiéndolo en uno de los móviles que más rápido cargan.

En el caso del Mate 20X solo funciona con los dispositivos que usan la tecnología 5G, ya que los de 4G tienen una carga de solo 22.5 W.

Carga rápida

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás poner en modo oscuro la aplicación [FOTOS]

Xiaomi Mi 9T Pro

Otra empresa China se hace presente en este listado. Hablamos de Xiaomi, que también hace uso de la carga rápida en sus dispositivos Android, sobre todo en su gama alta.

El Mi 9T Pro cuenta con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+, lo que puede hacer que el dispositivo Android cargue sus 4000 mAh de capacidad en 90 minutos. Aunque se han hecho pruebas en los que se ha podido cargar el 50% de este móvil en 30 minutos, por lo que en casos de emergencias se puede usar.

Carga rápida


Video Recomendado

Lazy loaded component