Nueva campaña permitirá pagar Netflix con latas recicladas.

Netflix ahora podrá pagarse con latas de reciclaje [VIDEO]

Buscando impulsar una campaña ecológica, usuarios podrán pagar Netflix y otros servicios dando a cambio latas de alimentos y bebidas.

La República
02 Sep 2019 | 10:45 h

Netflix podrá pagarse ahora a través de una nueva modalidad: entregando latas de reciclaje. Esta novedosa campaña, disponible para los usuarios de México, brindará crédito electrónico a cambio, el cual servirá para pagar diferentes servicios.

La iniciativa ha sido impulsada por el Grupo Herdez, empresa multinacional dedicada a la industria de alimentos y bebidas, con el objetivo de utilizar las latas para convertirlas en aerogeneradores y llevar electricidad a las comunidades rurales.

PUEDES VER: Netflix está perdiendo miles de suscriptores y este es el motivo [FOTOS]

¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo https://t.co/JfBZLQMdFy pic.twitter.com/RDQ8xFE6Zk

— GrupoHerdezMX (@GrupoHerdezMX) August 13, 2019

Para participar de la campaña, los usuarios deberán dirigirse a los establecimientos donde se encuentran ubicadas las máquinas recolectoras y registrarse en la plataforma con su número de teléfono o escaneando el código QR generado en la app Por un mundo más vivo, disponible para Android y iOS.

Luego, deberán depositar las latas sin aplastar dentro de la máquina. Por cada lata de hojalata, los usuarios obtendrán un peso mexicano electrónico, el cual podrá acumularse para pagar servicios como Netflix, luz, agua y telefonía móvil, o para canjearlo por cupones de descuento y beneficios en locales.

La campaña, que busca ayudar al medio ambiente e impulsar una cultura ecológica, estará vigente en México hasta el 31 de octubre y el dinero electrónico acumulado se podrá canjear hasta el 30 de noviembre del 2019.

PUEDES VER: Netflix: Conoce la nueva suscripción para dispositivos móviles que solo cuesta 3 dólares

Netflix: conoce la nueva modalidad de pago


Video Recomendado