Twitter cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo.

Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo [FOTOS]

Twitter presenta problemas en su sistema y ha afectado a millones de usuarios en el mundo.

La República
31 Ago 2019 | 10:46 h

Twitter, considerada una de las redes sociales más populares del mundo, acaba de sufrir una caída masiva en su servicio, donde se han visto afectados varios usuarios en diversas partes del mundo. La plataforma empezó a reportar problemas a las 10:00 am (hora peruana).

Twitter cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y está inaccesible en varias ciudades. Por el momento, las zonas más afectadas son el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón. En los países en los que hay problemas, los usuarios no pueden acceder a ver ningún contenido publicado y la página les muestra un mensaje de error.

PUEDES VER: La cuenta de Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha sido hackeada [FOTOS]

En Sudamérica, también se han reportado problemas con Twitter en los países de Brasil y Argentina, principalmente en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Según los informes presentados en DownDetector, hoy 31 de agosto del 2019, con respecto a las fallas en Twitter. El 48% de los usuarios ha tenido problemas para ingresar a su cuenta en la red social a través de la página web, otro 30% a través de su iPad o iPhone y el 21% a través de su aplicación en Android.

Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo

Este no el primer problema que presenta Twitter en el año. En el mes de julio, la red social también presentó fallas de mayor envergadura, causando el enojo de sus millones de usuarios en el mundo.

Video Recomendado