Lazy loaded image

Apple confirma oficialmente la fecha de lanzamiento del próximo iPhone [VIDEO]

Cada vez falta menos para conocer la nueva generación del iPhone y aquí te detallamos cuándo y dónde se realizará el gran evento de Apple.

La República
29 Ago 2019 | 16:58 h

Apple por fin lo ha confirmado: su gran evento, denominado “By innovation only”, se realizará el próximo 10 de septiembre a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico (12:00 p.m Hora Perú) y tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, Estados Unidos.

Pese a que Apple no especifica explícitamente en las invitaciones lo que planea lanzar en dicho evento, se espera el gran anuncio de la nueva generación del iPhone, que traería consigo tres modelos: los correspondientes sucesores del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

PUEDES VER iPhone 11: Esto es todo lo que se sabe sobre el próximo celular de Apple [VIDEO]

El nuevo iPhone 11 debutaría con el sistema operativo iOS 13 y de acuerdo a las diversas filtraciones y rumores, se presume que el dispositivo llegaría con un nuevo diseño de cámara triple en la parte trasera.

Además, contaría con una pantalla más grande, pasando de las 5,8 pulgadas a las 6,1 pulgadas e integraría el nuevo procesador A13. Por otro lado, tendría soporte para la carga inalámbrica bidireccional, permitiendo cargar los últimos AirPods.

No obstante, aunque el iPhone 11 es el principal protagonista de este evento, no sería el único lanzamiento que planea anunciar la compañía. Se presume que podría presentar un nuevo modelo de titanio y otro de cerámica del Apple Watch.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component