Lazy loaded image

Xiaomi: CEO de la compañía revela la batería “inagotable” que tendrá el Redmi Note 8 Pro [FOTOS]

El nuevo Redmi Note 8 Pro llegará con una poderosa batería que promete ofrecer una autonomía de varios días.

La República
26 Ago 2019 | 13:16 h

El próximo 29 de agosto, Xiaomi presentará oficialmente al nuevo Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Teniendo tan cerca el lanzamiento, la compañía ha ido desvelando algunas de las especificaciones técnicas que llegarán en los nuevos smartphones.

En esta ocasión, a través de la popular red social china Weibo, Lin Bin, CEO de Xiaomi, ha compartido una captura de pantalla donde revela la sorprendente autonomía con la que contará la batería del Redmi Note 8 Pro.

PUEDES VER Xiaomi presenta cámara de 108 megapíxeles que estrenará en su próximo smartphone [FOTOS]

En la publicación, Lin Bin detalla que el teléfono ya lleva dos días de uso y aún conserva 40% batería. Mientras que la imagen deja en evidencia datos como el historial de conexión Wi-Fi y 4G, el tiempo de pantalla prendida y la visualización de videos, dejando entrever que el smartphone sí se usó durante la prueba y no se guardó para conservar energía.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Batería

Se espera que el Redmi Note 8 Pro llegue equipado con una batería de 4,500 mAh, por lo que sumado al reporte del CEO de Xiaomi, todo sugeriría que la autonomía del dispositivo alcanzaría hasta los 4 días de uso.

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que Redmi Note 8 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y cuatro sensores en la cámara principal, mientras que el Redmi Note 8 Pro integrará el microprocesador Helio G90T de MediaTek y estrenará el sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles.

Video Recomendado

Lazy loaded component