Samsung Galaxy Note 10+: unboxing del nuevo smartphone de Samsung que pronto llegará a Perú [VIDEO]

Juan Lopez

El Samsung Galaxy Note 10+ estará disponible en Perú muy pronto y en este unboxing exclusivo podrás conocer todo los detalles de este esperado smartphone. Foto: Juan José López.
El Samsung Galaxy Note 10+ estará disponible en Perú muy pronto y en este unboxing exclusivo podrás conocer todo los detalles de este esperado smartphone. Foto: Juan José López.

El Samsung Galaxy Note 10+ estará disponible en Perú muy pronto y en este unboxing exclusivo podrás conocer todo los detalles de este esperado smartphone

Publicidad

Queda muy poco para que el Samsung Galaxy Note 10 y su ‘hermano mayor’, el Samsung Galaxy Note 10+, sean presentados en nuestro país; sin embargo, gracias a Samsung Perú hemos podido realizar este unboxing exclusivo.

Por si no lo sabes, el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+ son los smartphones que la compañía surcoreana presentó en el Galaxy Unpacked 2019, que se realizó en la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: probamos el smartphone con triple cámara giratoria y esto opinamos [VIDEO]

La República probará durante un par de semanas el Samsung Galaxy Note 10+ para conocer los puntos positivos y negativos del Samsung Galaxy Note 10+ que sería el mejor teléfono que Samsung ha presentado hasta la fecha.

Como podrás apreciar en las imágenes, el Samsung Galaxy Note 10+ es un teléfono premium que está fabricado de cristal y aluminio. Posee una pantalla de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED, con resolución QuadHD+.

En lo que respecta a sus características técnicas, el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con un potente procesador Exynos 9825, 12 GB de RAM y 256GB / 512GB de almacenamiento interno, las cuáles pueden ampliarse vía microSD.

PUEDES VER: Samsung lanza en Perú sus nuevos audífonos AKG y estas son sus características [FOTOS]


El Samsung Galaxy Note 10+, que posee una batería de 4,300 mAh con carga rápida de hasta 45 W, cuenta con un stylus que está ubicado en la esquina inferior derecha del equipo y que se retira muy fácilmente, tan solo debes presionarlo levemente.

Si retiras el stylus mientras el Samsung Galaxy Note 10+ está prendido podrás notar que aparecen varias opciones para poner a prueba este lápiz óptico.

En el apartado fotográfico, notamos que el Samsung Galaxy Note 10+ posee una triple cámara principal, un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de también 12 megapíxeles.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: probamos su triple cámara giratoria y así lucen las fotografías [FOTOS]

En los próximos días estaremos analizando a profundidad el Samsung Galaxy Note 10+ para ver sus fortalezas y debilidades, así que estate atento a la sección Tecnología de La República.

Te dejamos el unboxing del Samsung Galaxy Note 10+

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)