WhatsApp: Tom Holland, actor de Spiderman, tiene un ‘pack’ de stickers y así puedes tenerlo [FOTOS]

Tom Holland seguirá siendo Spiderman y para celebrarlo se ha lanzado un ‘pack’ de stickers especiales para WhatsApp. Aquí cómo puedes obtenerlos.

WhatsApp: Tom Hollard, actor de Spiderman, tiene stickers especiales y así podrás obtenerlos todos

La República
25 M08 2019 | 10:42h

Actor sigue siendo el preferido de los fans. WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas de los últimos años, esto gracias a su divertida interfaz, la cual te permite comunicarte con todos tus contactos de forma rápida y eficiente.

Su más reciente actualización te permite enviar stickers a tus contactos y personalizarlos de la forma que desees. Para sorpresa de miles de fanáticos de Spiderman, el famoso actor Tom Holland ya cuenta con un ‘pack’ de pegatinas, las cuales podrás instalar en WhatsApp y utilizarlas en todas tus conversaciones. Aquí te enseñamos cómo poder obtenerlas y de forma totalmente gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el truco para leer el mensaje borrado que te envió tu pareja FOTOS]

Tom Holland, el actor británico más querido por los fanáticos de Spideman ha vuelto a ser noticia luego de revelarse que WhatsApp ya cuenta con una serie de stickers especiales, los cuales podrás compartir con todos tus amigos.

La popularidad del joven actor ha sido tan grande que ahora la herramienta de mensajería incluye un ‘pack’ especial de pegatinas, las cuales podrás descargar de forma rápida y sencilla en tu smartphone Android.

¿Cómo obtenerlos todos? Lo único que debes hacer es ingresar a Play Store y descargar la extensión llamada “Descargar WhatsApp Stickers gratis”, la cual es una aplicación gratuita. Debes tener en cuenta que esta requiere de 40 MB de espacio, por lo que deberá asegurarte poder tener dicho almacenamiento.

PUEDES VER: WhatsApp: con este truco podrás saber qué decía el mensaje que eliminó tu pareja FOTOS]

Una vez instalada dicha herramienta en tu smartphone, podrás agregar el ‘pack’ de stickers de Tom Hollard, los cuales han sido agregados hace solo algunos días, luego de conocerse la decisión de Sony de retirar a Spiderman del UCM, tras romper relaciones con Marvel.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunos de los stickers que están disponibles en WhatsApp del actor Tom Holland, quien dará vida a Spiderman en las próximas películas que hará Sony del arácnido.

¿Cómo crear stickers para WhatsApp? Video te sorprenderá

PUEDES VER: WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.


Video recomendado