Waze: ahora puedes reproducir contenido de YouTube Music sin salir de la aplicación

YouTube Music llega a Waze para que puedas controlar la reproducción de tu música favorita mientras conduces y aquí te explicamos cómo se activa.

YouTube Music llega a Waze.

La República
25 08 2019 | 17:39h

Waze ha ido aumentando gradualmente su compatibilidad con diferentes aplicaciones de música y podcast, y actualmente admite populares servicios como Spotify, Deezer, TuneIn, Pandora, Audiobooks y iHeartRadio.

Ahora, a través de un comunicado en su blog, Google anunció la llegada de YouTube Music a la aplicación de navegación. Esto permitirá que los usuarios puedan gestionar y escuchar su música favorita directamente desde Waze.

PUEDES VER Waze implementa función para que conductores peruanos respeten el ‘Pico y placa’

La función trae los controles de reproducción de música a la interfaz de Waze y estará habilitada para aquellos que estén suscritos a YouTube Music y a YouTube Music Premium, y estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Cómo escuchar YouTube Music en Waze

Ingresa a Waze y accede a Configuración. Ingresa al apartado de Reproductor de audio para activar la opción “Mostrar reproductor de audio” en caso aún no lo tengas habilitado en la aplicación.

Ahora dirígete a la pantalla principal y pulsa en el ícono de nota musical, así se desplegará la lista con todos los servicios de música compatibles con la aplicación. Selecciona YouTube Music y empezará la producción.

Waze YouTube Music

Video recomendado