WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone.

WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone [FOTOS]

Ahora ya podrás utilizar tus memojis en WhatsApp. Todos los detalles en la siguiente nota.

La República
24 Ago 2019 | 12:14 h

El año pasado, Apple fue el primero en presentar los memojis, unos stickers con la cara de los usuarios que está disponible en los iPhone con iOS 12. Ahora la aplicación de mensajería WhatsApp también tendrá soporte para estos memojis y los internautas puedan personalizar mucho más sus conversaciones.

Esta nueva función ya puede probarse en la última beta de WhatsApp para iOS que cuenta con soporte para memojis. Si no estás adherido a ningún programa de beta de la aplicación no te preocupes, porque es probable que durante los próximos días, cuando te actualices la aplicación de mensajería, ya cuentes con ellos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Hay una app que te permita conocer con quién chatea tu pareja? [FOTOS]

De hecho, estos nuevos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emoticones, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Allí encontrarás todos los memojis que hayas creado, así que pulsa sobre el que quieras enviar y espera a que WhatsApp lo importe.

WhatsApp será compatible con los memojis que se hicieron famosos en iPhone

El memoji se enviará como cualquier sticker y tus contactos lo verán como tal. Asimismo, los más usados se colocarán también en el apartado de favoritos, al igual que sucede con los emoticones tradicionales.

Entre el resto de novedades presentes en la última beta de WhatsApp, desde WABetaInfo también se encontraron referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre “WhatsApp de Facebook” que la compañía de Mark Zuckerberg también comenzará utilizar para a Instagram.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes saber qué decía el mensaje borrado que te envió tu amigo [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Video Recomendado