WhatsApp: ¿Hay una app que te permita conocer con quién chatea tu pareja? [FOTOS]

Una aplicación de WhatsApp causó sorpresa los en internautas, puesto que nos reveló que con esta se podría saber con quién chatea su pareja. No obstante, la verdad de esta app sorprendió a muchos.

Desliza para saber más detalles de este falso truco de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
23 08 2019 | 06:37h

WhatsApp se ha vuelto uno de los temas más hablados durante estos días, luego de que una aplicación afirmara que te permite saber con quién conversa tus contactos, tales como novios, amigas, familiares. ¿Es esto cierto? Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva ‘extensión’, la cual no estaría siendo del todo sincera con los usuarios que la descargan.

No hay duda de que el ‘truco’ que los usuarios de WhatsApp más anhelan es aquel que les permite saber con quién chatean tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros; sin embargo, los desarrolladores no lo han implementado.

PUEDES VER: WhatsApp: mujer comparte los divertidos audios de sus abuelos que no sabían usar la aplicación [VIDEO]

Aprovechando que esta característica no ha sido implementada oficialmente, se han popularizado aplicaciones que prometen cosas que los usuarios de WhatsApp no pueden hacer normalmente, como saber con quién chatean tu amigos.

Una de estas aplicaciones es SpyChat y como su nombre lo indica es una app ‘espía’, exclusiva para los dispositivos Android, que supuestamente te permitirá conocer la identidad de todas las personas que le envían mensaje a tus amigos o pareja.

Según la descripción de la aplicación, que fue retirada de la Google Play (la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android), se tiene que instalar de forma secreta en el smartphone de la víctima y configurarla para que permanezca oculta.

PUEDES VER: WhatsApp: furor en redes por joven que recibió un poco de ‘karma’ tras cambiar a los amigos por la novia [FOTOS]

Muchas personas creyeron que esta aplicación funcionaba y no dudaron en instalarla; sin embargo, luego se dieron una tremenda sorpresa al saber que no cumplía lo que prometía y tenía un peligroso objetivo.

La finalidad de los desarrolladores de esta aplicación es aprovecharse de la ingenuidad de ciertos usuarios de WhatsApp y poder tener acceso a información personal, ya que cuando la instalas le otorgas muchos permisos.

En la parte superior de esta nota podrás revisar una galería de fotos en la que te mostramos cómo presuntamente funciona esta aplicación llamada SpyChat; sin embargo, te recomendamos tener mucho cuidado con las aplicaciones que descargas puesto que tu información privada podría estar en riesgo.

PUEDES VER: WhatsApp comenzará a restringir las cuentas de menores de 13 años

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descubrir cuántos mensajes has enviado y la palabra que más usas [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: Bloquea la app con tu huella digital sin necesidad instalar otras apps [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp añade función para ver videos de YouTube así salgas de la aplicación [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto de WhatsApp solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿En qué consiste el reto viral 'soy tu vecino de número’? Cuidado con tu privacidad

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permite tener 2 cuentas en tu celular [FOTOS]Aquí te revelamos los detalles de dicha aplicación que ha causado furor en México, España y Est

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER WhatsApp prepara nueva función para editar fotos después de haber sido enviadas [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: se viraliza historia de chico que recibió ‘castigo’ por preferir a su novia en vez de sus amigos [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco para conocer si un extraño tiene tu número celular [FOTOS]

WhatsApp: ¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: pronto podrás chatear desde la PC sin estar conectado a tu móvil [FOTOS]

WhatsApp: aprende el truco para conocer si un extraño tiene tu número celular

A diferencia de otros trucos de WhatsApp, en esta ocasión no tendrás que instalar ninguna aplicación adicional en tu smartphone Android o iPhone, tan solo debes seguir los pasos que te vamos a detallar a continuación.

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp en tu dispositivo y escoger la opción “Nueva difusión”, notarás que aparecen todos los contactos que agregaste en la agenda de tu smartphone.Ahora tendrás que seleccionar a todos tus contactos de WhatsApp y escribir cualquier mensaje. Luego deberás pulsar el ícono de enviar y esperar un tiempo (te recomendamos una hora).

Luego de que haya pasado ese periodo de tiempo, tendrás que pulsar por unos segundos el mensaje de WhatsApp que acabas de enviar y notarás que aparece una lista de personas que lo leyeron.

PUEDES VER WhatsApp Web: hackers aprovechan error en la versión web y roban datos de los usuarios

Nuevo hack de la app deja cambiar mensajes sin que te des cuenta

Es verdad que los intentos de hackeos de WhatsApp no son muy frecuentes, pero de vez en cuando aparece uno que enciende todas las alarmas. Ahora un nuevo hack hace posible a un atacante cambiar tus mensajes en una conversación sin que te des cuenta.

El problema ha sido ha dado a conocer durante la famosa conferencia de seguridad de Black Hat de Las Vegas. Han sido lo investigadores de la empresa de seguridad israelí Check Point los que han dado a conocer cómo WhatsApp puede ser hackeado para cambiar el texto de un mensaje y la identidad del remitente.

PUEDES VER: WhatsApp: historia de conversación entre chica y su entrañable amiga revela un peor secreto del mundo

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: se viraliza historia de chico que quedó destrozado al saber que su novia era infiel [FOTOS]

WhatsApp: qué hacer si no aparece uno de tus contactos en la aplicación

Normalmente WhatsApp es capaz de localizar automáticamente a todos los contactos que tengas en la aplicación como los contactos de tu smartphone y que también sean usuarios del servicio. Esto es muy cómodo ya que al instalar la aplicación podrás empezar a hablar con ellos directamente. Pero en algunas ocasiones el sistema puede fallar y que el contacto no aparezca.

En ese sentido, los usuarios primero deben comprobar si tienen conexión a Internet y que el servicio está funcionando. Además, no debes obviar comprobar si tu contacto sigue siendo usuario de WhatsApp. Si por cualquier motivo ha dado de baja su cuenta o nunca la ha tenido, es normal que no te aparezca en la lista y no aparecerá hasta que instale la aplicación.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás usar la aplicación aunque no tengas Internet en tu smartphone [VIDEO]

WhatsApp: terrorífica historia aterró a usuarios por su macabro final

Una conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral puso los pelos de punta a miles de usuarios, después de leer una terrorífica historia provocando pesadillas a altas horas de la madrugada.

‘MeLlamanFredy’, el canal de YouTube que compartió el chat de WhatsApp reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

Video recomendado