Huawei: se revela la capacidad de las baterías que tendrán el Mate 30 y Mate 30 Pro [FOTOS]

20 Ago 2019 | 18:59 h
Los nuevos móviles Huawei Mate 30 serían presentados en el mes de septiembre.

Estos nuevos móviles de Huawei serán presentados en el mes de septiembre. Todos los detalles en la siguiente nota.

Los Huawei P30 y P30 Pro fueron los modelos estrella que la marca china presentó en la primera mitad del año. Sin embargo, ahora se prepara para renovar sus smartphones de la serie Mate. Si bien en pocas semanas se darán a conocer los móviles Mate 30 y Mate 30 Pro, ya se han filtrado algunas de las características que tendrán.

Se espera que estos smartphones de Huawei sean los más avanzados de la marca y que lleguen con los próximos procesadores Kirin 990, incorporarían además unas baterías que serán más grandes que las presentes en cualquiera de los móviles de la marca.

PUEDES VER: Huawei: se filtran por completo las características de su nuevo smartphone económico [FOTOS]

En ese sentido, en la red social Weibo, según Phone Arena, han aparecido las baterías que tendrán los nuevos dispositivos de Huawei. El Mate 30 estándar tendría una batería de 4,200 mAh y el Mate 30 Pro contará con una batería de 4,500 mAh.

Huawei: se filtran las potentes baterías que tendrán los smartphones Mate 30

Mayores capacidades suelen venir además de sistemas de carga rápida más potentes. A diferencia del modelo anterior, el Huawei Mate 30 tendría una carga rápida de 40W, mientras que en el Mate 30 Pro sería de 55W.

Otras filtraciones del Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro será el primer celular en lucir dos cámara de 40 megapíxeles en su parte trasera. Hace unas semanas, el usuario de Twitter @RODENT950, con un historial de filtraciones acertadas, fue el encargado de revelar que el nuevo móvil de la marca china llegaría con dos sensores de 40 megapíxeles.

PUEDES VER: Huawei: se filtran imágenes reales del nuevo smartphone Mate 30 [FOTOS]

Huawei: llega a Perú el smartphone P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise

Este último jueves, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise, una nueva tonalidad inspirada en la “belleza del sol dorado de la mañana”. El móvil de gama premium de la fabricante china ahora estará disponible en el Perú en este nuevo color.

Con la participación de la figura de televisión Natalie Vértiz como presentadora del evento; Mantang, director de Terminales de Huawei CBG Perú, fue el encargado de anunciar al Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: se filtran imágenes de su nuevo smartphone de gama media con cámara retráctil [FOTOS]

Huawei estrena smartphone con cámara cuádruple

Huawei sigue ampliando su catálogo de smartphones y ahora presenta al Nova 5i Pro, que complementa una de las gamas más populares en China. Este dispositivo de la fabricante china tiene como sus principales características a su cámara trasera cuádruple y una batería de gran capacidad.

Este smartphone de Huawei cuenta con un cuerpo de cristal que recuerda mucho al Mate 20 presentado en octubre del año pasado. En ambos casos encontramos un módulo de cámara cuadrado ubicado en el centro de la parte trasera, justo encima del lector de huellas dactilares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: se filtran las características de su nuevo smartphone con cámara emergente [FOTOS]

Huawei: Harmony OS, su propio sistema operativo

Ejecutivo de Huawei, Richard Yu, tuvo a su cargo la presentación de Harmony OS durante la Huawei Developers Conference, y señaló que podrá funcionar en todos los dispositivos de la marca comos PCs, televisiones, smartphones y relojes inteligentes.

Richard Yu resaltó la necesidad de fabricar un único sistema operativo que, al funcionar en múltiples dispositivos, simplifique el desarrollo del software y contribuya a una mayor armonía entre las diferentes plataformas. Según el ejecutivo, por ello Harmony OS de Huawei se ha convertido en realidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei vuelve a retrasar el lanzamiento de su primer smartphone plegable [FOTOS]

Huawei: se filtran las características de su nuevo smartphone con cámara emergente

Huawei durante los últimos años ha sido una de las fabricantes que ha tenido un crecimiento muy destacable en todos los sentidos. Por tal motivo, sigue ampliando su catálogo de móviles. Hace unos meses, el Huawei P Smart Z se convirtió en su primer modelo con cámara emergente y ahora ya tiene listo su nuevo dispositivo con esta característica.

Se trata del Huawei Enjoy 10 Plus que saldrá de China bajo otro nombre. Las características e imágenes del diseño de este dispositivo han sido filtrados en TENAA. Este móvil tiene como principal objetivo competir con otros fabricantes chinos que lanzan smartphones con especificaciones técnicas avanzadas a bajo costo.

Video Recomendado

Lazy loaded component