Google Duo ahora iluminará tus videollamadas nocturnas [VIDEO]

¡No te preocupes por la iluminación! La nueva función de Google Duo permitirá que sea más fácil ver los rostros en la oscuridad.

Google Duo presenta nueva función para hacer videollamadas con poca iluminación.

La República
20 M08 2019 | 11:37h

Google viene implementando importantes mejoras en su servicio de videollamadas Google Duo y la más reciente es la incorporación de una novedosa función que facilitará a los usuarios verse mejor en condiciones de poca luz.

“Videollamada, sin importar la iluminación”. Así anunció Google el nuevo modo ‘Low-Light’ o modo de poca luz de Google Duo, a través de su blog oficial, impulsada por el desafío que representa en todo el mundo las condiciones de iluminación para realizar videochats.

PUEDES VER Google: fallo de actualización en Android ocasionaría un consumo excesivo de batería en tu smartphone [FOTOS]

“En muchos lugares, la iluminación eléctrica es un desafío importante, ya que evita que las personas se conecten cara a cara”, señaló Niklas Blum, gerente senior de producto de Google Duo. “Los cortes de energía siguen siendo comunes en muchas áreas”.

Por lo que el modo de poca luz será capaz de detectar condiciones de poca luz y ajustar automáticamente la exposición de la imagen para iluminar el rostro de la persona. Google explica que los resultados variarán según el entorno y el dispositivo que se emplee.

Esta función de Google Duo resulta ideal para personas que viven en lugares afectados por frecuentes cortes de energía o para aquellos que simplemente deseen conversar mientras se encuentran en la calle o antes de dormir.

PUEDES VER Google Chrome: así descubrirás si tus contraseñas han sido hackeadas [FOTOS]

Google ha detallado que la nueva característica se irá implementando durante esta semana a nivel mundial para los usuarios de Android y iOS.

Video recomendado