Samsung: los Galaxy A mejorarían de forma increíble sus cámaras teniendo hasta 108 Mpx en 2020 [FOTOS]

Una filtración ha revelado que Samsung usará nuevos sensores en los Galaxy A en 2020, que pueden llegar a tener 108 Mpx, además, que ninguno de ellos tendrá menos de tres cámaras.

Además, todos los dispositivos de esta familia tendrán al menos tres cámaras.

La República
18 08 2019 | 19:37h

Definitivamente, Samsung ha acertado este año con la serie de los Galaxy A, ya que sus mejoras, como el diseño, estética, cámara, entre otras cosas, ha tenido gran aceptación este año y ahora, promete continuar con su progreso el siguiente año.

Hasta el 2018 la empresa surcoreana había dejado un poco de lado esta serie, sin embargo, con la nueva reformulación de sus celulares eliminando los Galaxy J e integrando todo en una sola familia, esto cambió.

PUEDES VER: Instagram está trabajando en increíbles funciones para las ‘Stories’ [FOTOS]

El resultado fue más que bueno y móviles como el A50 han sido un éxito rotundo a nivel mundial, llegando a ser uno de los celulares más vendidos en Europa.

Ahora, una filtración, aún no confirmada, promete que los Galaxy A en 2020 tendrán increíble cámaras, de gran resolución que pueden llegar hasta los 108 Mpx. Y no solo eso, sino que además, ninguno de ellos contaría con al menos tres cámaras.

Los nombres de los celulares serían los mismos pero aumentándole un número más a cada uno de los dispositivos, es decir, que el sucesor del A10, sería A11 y así respectivamente con los demás llegando hasta el A91, el único de la serie que contaría con los 108 Mpx.

La filtración realizada por el usuario @Sudhanshu1414, un conocido apasionado por la tecnología, se volvió viral en Twitter. Sin embargo, el portal Ice Universe, ha desmentido la noticia. Todo esto se sabrá cuando Samsung lance sus dispositivos en 2020.



Video recomendado