Instagram renovará las Stories con increíbles funciones [FOTOS]

Instagram está probando nuevos modos Boomerang, novedosas alternativas para diseñar las historias, opciones para filtrar las notificaciones y más.

Instagram añadiría novedosos cambios en su plataforma en próximas actualizaciones.

La República
20 08 2019 | 13:20h

Instagram viene trabajando en nuevas características para potenciar su herramienta más popular: las Historias. Es así que la famosa red social se encuentra probando funciones que permitan mejorar la interfaz de la aplicación.

Las nuevas características de Instagram fueron descubiertas por Jane Manchun Wong, una ingeniera de software conocida por hallar y revelar funciones ocultas dentro de las aplicaciones antes de su lanzamiento oficial.

PUEDES VER Instagram: así podrás encontrar y utilizar los filtros ocultos dentro de la app [FOTOS]

Instagram: Nuevos modos de Boomerang

A través de su blog, Manchun ha reportado que Instagram viene probando cinco nuevas variaciones de su famosa función Boomerang. Además del modo clásico, se han encontrado las funciones de “Hold”, “Dynamic”, “Slowmo”, “Dúo 1” y “Dúo 2”.

Instagram Boomerang Stories

Instagram: Layout en las Stories

La red social también se encuentra trabajando para integrar Layout, su aplicación para diseñar collages, dentro de las herramientas de la cámara. Es así que los usuarios podrán elegir entre varias opciones de cuadrícula para organizar sus fotografías desde Story Camera o desde el Camera Roll.

Instagram Boomerang Stories

Instagram: Compartir comentarios

Esta nueva característica permitirá que los usuarios puedan compartir comentarios específicos dentro de cualquier publicación con otras personas a través de mensaje directo, por lo que se implementará un botón de “compartir” junto a cada comentario.

PUEDES VER Facebook ya permite que cualquier persona pueda crear filtros para Instagram [FOTOS]

Instagram: filtros para las notificaciones

Otro cambio detectado por Manchun es la introducción de filtros para las notificaciones que se visualizan en la pestaña ‘Actividad’, es decir, solo se mostrará la categoría determinada que se haya elegido: Me gusta, comentarios o nuevos seguidores.

Instagram: nuevas opciones en Historias

Al incorporar constantemente nuevos modos de grabar las Stories, Instagram estaría optando por clasificar de una manera más clara las funciones, rediseñando y renombrando los íconos. De acuerdo con Jane Manchun Wong, estos cambios estarán disponibles en el lanzamiento de la nueva interfaz de la Story Camera.

Instagram Boomerang Stories

Instagram planear eliminar los likes de las fotos

Instagram, como parte de su programa de pruebas, está ocultando la opción de visualizar los likes de las publicaciones.

Video recomendado