Huawei Media Pad M5 Lite: mira el unboxing de la nueva tablet con cuatro parlantes estéreo [VIDEO]

El Huawei Media Pad M5 Lite ya está en el Perú y en este unboxing podrás conocer de cerca todo sobre esta nueva tablet con cuádruple parlante, pantalla de 10.1 pulgadas y procesador Octacore.

Huawei Media Pad M5 Lite: mira el unboxing de la nueva tablet con cuatro parlantes estéreo

Daniel Robles
19 08 2019 | 12:31h

Hace solo algunas semanas atrás la empresa china Huawei presentó su nueva tablet Media Pad M5 Lite, la cual posee características óptimas, las cuales la hacen una de las tabletas más competitivas que hoy existen en el mercado local.

Gracias a los amigos de Huawei Perú nos encontramos probando el Huawei Media Pad M5 Lite y en los próximos días daremos una opinión más precisa sobre los puntos positivos y negativos que tiene esta terminal que posee parlantes estéreo cuádruples, procesador Kirin 659 OctaCore de hasta 2.4 Ghz y RAM de 3 GB.

PUEDES VER: Huawei: se filtran imágenes reales del nuevo smartphone Mate 30 [FOTOS]

La República elaboró un primer unboxing de este nuevo equipo de la marca china y en esta publicación te brindamos algunos datos que deberás tener en cuenta al momento de adquirir este nuevo equipo. El Huawei Media Pad M5 Lite viene dentro de una caja rectangular de color blanca que, en la parte frontal, incluye el nombre del equipo en letras doradas. Una vez que abres la caja, lo primero que vemos es la tablet en todo su esplendor.

Huawei Media Pad M5 Lite: mira el unboxing de la nueva tablet con cuatro parlantes estéreo

Además de esta nueva tableta, la caja del Huawei Media Pad M5 Lite incluye un cargador de carga rápida, con un cable USB tipo C, y la llave para abrir la bandeja Micro SD. Sin embargo, esto no es todo ya que además el equipo tiene un M – Pen Lite Stylus metálico, el cual permitirá tener una mayor experiencia al momento de utilizar el equipo.

Examinando el Huawei Media Pad M5 Lite nos damos cuenta que posee una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas. Podemos ver además que está provista de una cámara frontal y posterior, ambas de 8 megapíxeles, que la harán de mucha utilidad al momento de realizar algunas fotografías.

PUEDES VER: Huawei: ¿tiembla Google? Fabricante china ya desarrolla su propio Google Maps [FOTOS]

En relación a la batería, el Huawei Media Pad M5 Lite posee unos 7.500 mAh, la cual te permitirá tener una independencia considerable para utilizar las aplicaciones que vas a instalar en dicho dispositivo. Además, al poseer puerto tipo C te permitirá cargar totalmente tu equipo en solo 2.9 horas.

En relación al procesador, el Huawei Media Pad M5 Lite viene provisto con un Kirin 659 OctaCore de hasta 2.4 Ghz. Por otro lado, el sistema operativo que viene incluido en el equipo es el Android 8.0 Orea y EMUI 8.0.

Una de las características más importantes con las que cuenta este Huawei Media Pad M5 Lite son los cuatro parlantes que posee, los cuales vienen colocados de forma estratégica para darle una experiencia de sonido única.

En los próximos días estaremos analizando el Huawei Media Pad M5 Lite más a fondo y probando todas sus funciones, esto con el objetivo de demostrar las fortalezas y debilidades de esta nueva tablet que ya se encuentra disponible en el Perú.

Video recomendado