Xiaomi: aparecen nuevas imágenes de su primer smartphone con cámara de 64 megapíxeles [FOTOS]

Xiaomi ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un dispositivo con cámara de 64 megapíxeles.

La República
15 Aug. 2019 | 22:59h

En los últimos meses se viene hablando de un nuevo móvil de Xiaomi con una cámara de 64 megapíxeles y que podría ser el Redmi Note 8. Si bien la compañía suele guardar silencio, acaba de mostrar un video en el que podemos ver por primera vez este dispositivo.

Xiaomi ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un dispositivo con cámara de 64 megapíxeles. La compañía integrará el nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 que fue presentado hace unos meses y que todavía no ha sido comercializado en ningún smartphone. La duda es el móvil que utilizará esta capacidad, que suena con fuerza para el Redmi Note 8.

PUEDES VER: Xiaomi: el smartphone más potente de la marca china ya tiene fecha de presentación [FOTOS]

Lu Weibing, vicepresidente de Redmi, ha sido el encargado de mostrar un pequeño video en el que puede verse al móvil de la marca china en fase de producción. El directivo ha confirmado que el smartphone se encuentra en etapa de ensamblaje desde hace dos semanas, por lo que su lanzamiento está cada vez más cerca.

En el video pueden apreciarse los componentes internos de este misterioso móvil de Xiaomi con 64 megapíxeles. Puede verse una disposición de tres cámaras traseras alineadas en vertical, entre la que se encuentra el mencionado sensor, y un cuarto alojado más a la derecha que pudiera ser un sensor ToF. Este móvil no tendrá una cámara frontal emergente, por lo que la opción sería el notch en forma de gota.

El sensor ISOCELL Bright GW1 cuenta con un tamaño de píxel de 0,8 μm (micrómetros) que alcanza una resolución de 64 megapíxeles y que cuenta con tecnología Tetracel, que permite combinar cuatro píxeles en uno para lograr imágenes de alta calidad en todas las condiciones de luz. Esto permite al sensor conseguir instantáneas bien definidas de 16 megapíxeles, cuando la luz no es buena y de 64 megapíxeles cuando las condiciones son óptimas.