Apple: filtran los nombres que tendrían los nuevos iPhone que saldrían al mercado [VIDEO]

Los supuestos nombres y medidas de los dispositivos que lanzaría iPhone al mercado fueron revelados. Foto: captura

La República
14 M08 2019 | 19:18h

Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, está pronto a anunciar los nuevos dispositivos que lanzará a la venta este 2019 en todo el mundo. La empresa multinacional aún no ha dado detalles de sus nuevos celulares, sin embargo, un fabricante ha filtrado el nombre que tendrían los móviles.

Un fabricante de carcasas reveló los nombres y las medidas de tres iPhone que Apple lanzaría en setiembre. El hecho ha sorprendido a varios usuarios ya que los reportes podrían ser ciertos.

PUEDES VER: iPhone: Apple patenta nueva tecnología para eliminar al notch de sus futuros smartphones [FOTOS]

Los nombres a los que se refirió la empresa francesa de carcasas fueron el iPhone 11 como sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro como la continuación del iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max como el del iPhone XS Max.

Las fundas mostradas son consistentes con los reportes que sugieren una cámara trasera de tres lentes para los presuntos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Así como también una cámara doble para el iPhone 11.

La filtración realizada por el sitio francés iPhoneSoft, ha tomado fuerza por webs más conocidas y fiables como Apple Insider que también recogen la información.

Otro de los rumores es que Apple eliminaría la palabra “iPhone” de la espalda de sus nuevos dispositivos, de acuerdo con supuestos trabajadores de Foxconn, la empresa china que ensambla varios productos para la compañía fundada por Steve Jobs.