Redmi K20 Pro llegará a todo el mundo bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

Xiaomi: el smartphone más potente de la marca china ya tiene fecha de presentación [FOTOS]

Hace unas semanas fue presentado en China. Este nuevo móvil de Xiaomi ahora llegará al resto del mundo, pero bajo otro nombre.

La República
14 Ago 2019 | 15:22 h

El Redmi K20 Pro, considerado uno de los móviles más potentes del mundo, saldrá de China y ahora estará disponible en Europa y otras regiones del mundo con el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro. Esto fue confirmado por la propia compañía a través de su página oficial en Países Bajos.

“Es la hora del Mi 9T Pro”, es el anuncio de la fabricante china, señalando que este dispositivo será presentado el 20 de agosto. Sin duda, es uno de los modelos más codiciados de Xiaomi desde su presentación a inicios de año.

Xiaomi: el smartphone más potente de la marca china ya tiene fecha de presentación

PUEDES VER: Xiaomi: se filtran imágenes de su smartphone Mi 9 compatible con redes 5G [FOTOS]

El Xiaomi Mi 9T Pro es la versión mundial del Redmi K20 Pro que se vende en China. En ese sentido, este smartphone tiene un pantalla OLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. También cuenta con un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y configuraciones de almacenamiento de 64 y 128GB.

Este móvil que viene a ser el hermano mayor del Xiaomi Mi 9T, cuenta con triple cámara trasera de 48, 13 y 8 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles “pop-up”. Además, de una batería con 4,000 mAh con carga rápida de 27W.

Con el lanzamiento de este dispositivo, Xiaomi busca seguir conquistando el mercado europeo en donde el Xiaomi Mi 9T ya le ha dado grandes resultados ya que a pesar de ser un smartphone de gama alta, el Mi 9T Pro tendría un precio de 429 euros.

Video Recomendado