WhatsApp: ¿es posible modificar un mensaje luego de ser enviado? [FOTOS]

Desliza para saber más detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
14 M08 2019 | 15:45h

En redes sociales circulan diferentes aplicaciones que garantizan poder modificar los mensajes de WhatsApp luego de haber sido enviados, una función que suele captar atención de miles de usuarios que utilizan la app en dispositivos Android o iPhone.

Las aplicaciones, que solo funcionan si ‘rooteas’ tu teléfono, aseguran que, luego de instalarlas, podrás modificar los mensajes de WhatsApp que enviaste con algún error ortográfico.

PUEDES VER: WhatsApp tendrá muy pronto una de las mejores funciones de Instagram [VIDEO]

Sin embargo, los usuarios de WhatsApp que bajaron estas aplicación se llevaron una gran sorpresa, ya que no cumplen lo que prometen, es decir, son totalmente falsas.

Por ese motivo, no creas en falsas aplicaciones que te prometen cosas que, por el momento, WhatsApp no puede hacer, como saber quién visita tu perfil, quien te está espiando, entre otras.

Por el momento, la única característica similar que WhatsApp ha incluido es aquella que te permite borrar los mensajes que ya enviaste, esto con el objetivo de volverlos a enviar escritos de forma correcta.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás usar la aplicación aunque no tengas Internet en tu smartphone [VIDEO]

Para hacer esto, solo basta que presiones el mensaje de WhatsApp que quieras borrar y luego pulses el botón eliminar. Te saldrá una ventana donde deberás elegir ‘eliminar para todos’.

Lamentablemente, en el lugar del mensaje borrado de WhatsApp aparece un texto que dice que, precisamente, decidiste eliminar lo que habías escrito. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para más detalles.

PUEDES VER: Facebook y WhatsApp sufrirán importantes restricciones en iOS 13

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

PUEDES VER WhatsApp: cómo leer y responder tus mensajes sin tocar el smartphone [FOTOS]

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.