Samsung y Sony podrían ser destronados por fabricante china que lanzará su propio Smart TV [FOTOS]

One Plus alista su primer Smart TV.

La República
14 Aug. 2019 | 18:42h

Las fabricantes chinas han logrado tomar el control de una parte importante del mercado de smartphones, sin embargo, ahora también apuntan al mundo de los Smart TV. Por tal motivo, grandes compañías como Samsung y Sony no solo tendrán como rival a Huawei, sino también a OnePlus que se alista para participar en el sector de televisores inteligentes.

El CEO de la compañía china, Pete Lau, confirmó el año pasado que venían trabajando en la creación de sus propias Smart TV. Pero, el medio MySmartPrice acaba de confirmar el paso de estos productos por la certificación Bluetooth.

PUEDES VER: Rival de Huawei y Samsung trabaja en un revolucionario smartphone plegable [FOTOS]

Esta información sobre el Smart TV que prepara la rival de Samsung y Sony permite conocer detalles acerca de las pulgadas de los diferentes aparatos. Concretamente, se espera que estos dispositivos lleguen en al menos cuatro modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas.

Por ahora, no se dispone de imágenes que posibiliten echar un vistazo a dichas televisores inteligentes antes de su puesta a la venta. Sin embargo, con un lanzamiento que podría producirse el día 26 de septiembre, poco a poco se podrían ir conociendo sus especificaciones.

One Plus quiere dar un paso al frente en vista de posicionarse por delante de fuertes rivales como Samsung y Sony, para lo cuál agregará a los productos una “experiencia Android única”. Incluso, los One Plus TV podrían contar entre su oferta con un modelo con una pantalla OLED.

PUEDES VER: Samsung: ¿qué diferencias hay entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+? [FOTOS]

Samsung Galaxy Note 10+ tendrá una versión 5G

El pasado 7 de agosto, Samsung presentó oficialmente a sus nuevos móviles de la serie Galaxy Note 10. Por tal motivo, se dio a conocer el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, este último tendrá una versión compatible con 5G.

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G tiene una memoria RAM de 12GB con configuraciones de almacenamiento interno de 256GB y 512GB,además, de una compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 1TB. Por dentro tiene un chip Exynos 9825.