LG K40: el smartphone económico con función Eco Playback [FOTOS]

LG K40 es el único smartphone en el mercado que tiene Eco Playback.

La República
14 Aug. 2019 | 02:39h

LG acaba de lanzar su móvil K40, perteneciente a la gama de entrada de la marca surcoreana, y que tiene entre sus características especiales la función Eco Playback para escuchar la música desde YouTube con mayor comodidad.

Al momento de recurrir a YouTube para escuchar música, se sabe que si se apaga la pantalla del smartphone uno se queda sin música. Sin embargo, esto se puede evitar ya que la función Eco Playback permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla para cuando el usuario desea escuchar únicamente los audios de los videos de YouTube.

PUEDES VER: Rival de Huawei y Samsung desarrolla un revolucionario smartphone plegable [FOTOS]

Pablo Medina, jefe de marketing LG Mobile, señaló que el LG K40 es el único smartphone en el mercado que tiene Eco Playback que funciona con YouTube y con cualquier tipo de video descargado en el smartphone. Además, no solo brinda mayor conveniencia a nivel de sonido, sino que también alarga la vida de la batería* del celular”.

Por otro lado, se informó que en la misma línea de audio, el LG K40 incorpora la tecnología de sonido DTS: X 3D con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de usar auriculares Premium y caros.

En ese sentido, se destaca que el LG K40 es un smartphone de gama de entrada con funciones innovadoras y accesible al bolsillo del consumidor. Además, incluye inteligencia artificial a través del Botón de Google Assistant, Google Lens y AI CAM.