Estos son los primeros smartphones que recibirán EMUI 10.

Huawei: estos son los primeros teléfonos que recibirán la actualización a EMUI 10 [FOTOS]

Se ha anunciado la primera lista de dispositivos Huawei y Honor que recibirán el nuevo EMUI 10 y aquí te detallamos los smartphones que serán compatibles.

La República
15 Ago 2019 | 8:10 h

Durante su Conferencia para Desarrolladores 2019, Huawei presentó oficialmente el EMUI 10, su capa de personalización basada en el nuevo sistema operativo Android 10 Q. En el evento también se reveló que la próxima serie Mate 30 debutará con este sistema.

Ahora, a través de MyDrivers, se ha dado a conocer la primera hoja de ruta que seguirá el gigante tecnológico para el despliegue del EMUI 10, el cual llegará en forma de beta a partir de septiembre.

PUEDES VER Huawei Y9 Prime 2019 review: conoce al smartphone con cámara retráctil [VIDEO]

El Huawei P30 y Huawei P30 Pro encabezan la lista, siendo los primeros smartphones que recibirán la versión beta inicial, programada para el 8 de septiembre en China. Mientras que, la línea Mate 20, la obtendrá semanas más tarde junto a algunos dispositivos Honor.

Dentro de los cambios clave incorporados en EMUI, se centran en mejorar la interfaz del sistema operativo, como el modo oscuro, nuevos colores de personalización, animaciones más fluidas y rediseñados gestos.

Huawei: Lista de dispositivos que recibirán EMUI 10

· Huawei P30

· Huawei P30 Pro

· Huawei Mate 20

· Huawei Mate 20 Pro

· Huawei Mate 20X

· Huawei Mate 20x 5G

· Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Dispositivos Honor

· Honor 20

· Honor 20 Pro

· Honor V20

· Honor Magic 2

PUEDES VER Huawei presenta Cyberverse, la increíble plataforma que une el mundo real con el virtual [VIDEO]

Huawei: Así luce el nuevo EMUI 10

En la HDC 2019, Huawei detalló los cambios introducidos en el nuevo EMUI 10, basados en investigaciones de cómo los usuarios utilizan el smartphone.

Huawei: review de EMUI 10

El nuevo software de Huawei ha sido probado en versión beta en el Huawei P30 Pro y continuación se detallan sus principales características.


Video Recomendado