Motorola ya tendría listo su primer móvil sin notch.

Motorola: se filtran imágenes de un misterioso smartphone sin notch [FOTOS]

Un nuevo móvil esta cerca de sumarse al catálogo de Motorola. Todos los detalles en la siguiente nota.

La República
13 Ago 2019 | 17:43 h

Tras darse a conocer detalles de móviles de Motorola como el One Action y One Zoom, la fabricante continúa trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos y ya estaría preparando su primer smartphone sin notch ni agujero en la pantalla.

El reconocido leaker Evan Blass ha compartido imágenes de un misterioso móvil que aún no tiene nombre y que en su parte frontal no cuenta con nocht. Además, de acuerdo a las imágenes compartidas, tiene un aspecto similar a los dispositivos de la serie Moto G7.

PUEDES VER: Motorola: se filtran imágenes de su primer smartphone con cuatro cámaras traseras [FOTOS]

También se puede observar que el dispositivo mantiene unos márgenes de pantalla reducidos en los laterales y la parte superior, una barbilla algo más pronunciada en la parte inferior, donde aparece la serigrafía de la marca.

Motorola: se filtran imágenes de un misterioso smartphone sin notch

Este móvil misterioso de Motorola tiene como principal característica la carencia de un notch encargado de dar cobijo a la cámara frontal. Tampoco se aprecia un lector de huellas dactilares, ni el frontal ni en los laterales, pues el botón de encendido del smartphone junto a las teclas de volumen se sitúan en la parte de su cuerpo. De tal modo, se deduce que podría estar en la parte trasera.

Hasta el momento no se conoce mucho sobre este nuevo dispositivo de Motorola a pesar que ya han salido a luz sus primeras fotografías. Sin embargo, no habrá mucho que esperar para saber más detalles de este móvil que podría ser el Moto G8.

Video Recomendado