Sin usar otras aplicaciones puedes hacer que la tipografía de todo tu Instagram cambie. Foto captura

Instagram: así puedes cambiar el tipo de letra y hacer que tu perfil luzca diferente a los demás [VIDEO]

Con una sencilla forma, podrás hacer que tu Instagram se diferencie del resto de tus contactos sin tener que instalar aplicaciones de terceros.

La República
12 Ago 2019 | 20:28 h

Si has visto que uno de tus amigos en Instagram tiene su nombre o biografía con un tipo de letra diferente y quieres hacer algo similar, pues es más fácil de lo que crees y cualquier lo podría realizar siguiendo algunos pasos. que te explicamos detalladamente sin tener que instalar alguna aplicación extra.

Antes de todo, primero debes ingresar a un servicio gratuito y confiable en el navegador llamado Instagram Fonts. Pese a que hay algunas apps que te permiten realizar el cambio de fuente de letra, esta es la manera que menos problemas te dará.

PUEDES VER: ¿Qué es la Deep Web, cómo entrar y por qué es tan peligrosa?

En el campo de texto que aparece al abrir la página, deberás escribir lo que tú quieras. Verás como de manera automática se generará lo que has escrito con diferentes tipografías e incluso emojis y símbolos. Selecciona el campo que mas te guste, cópialo y pégalo en tu Instagram.

Los textos que con distintas letras que te brinda la plataforma, pueden ser adheridos a tu biografía o nombre, así como también, usarlo en las descripciones de tus fotografías, comentarios, mensajes privados y en tus Instagram Stories.

instagram fonts

Así de fácil es cambiar el tipo de letra y darle un toque de originalidad a tu perfil de Instagram, con lo que te podrás diferenciar de tus seguidores y seguidos.

El truco no solo aplica para realizarlo en celulares, puedes hacerlo también, desde tu computadora, laptop o tablet, por lo que puedes cambiar tu Instagram ahora mismo.

En nuestra galería de arriba podrás ver cómo realizar el cambio de letra de tu Instagram. Solo debes deslizarlo hacia la izquierda para verlas todas.

Video Recomendado