Reproduce música de YouTube ilimitadamente y sin publicidad gracias a esta app.

Smartphone: con esta app podrás escuchar música de YouTube sin consumir muchos datos [VIDEO]

¡Escucha tu música favorita sin preocupaciones! Este reproductor musical de YouTube te ayudará a ahorrar datos y batería.

La República
11 Ago 2019 | 13:27 h

Para miles de usuarios, YouTube es una de las principales plataformas para buscar y reproducir música. Siendo uno de los sitios favoritos de muchos artistas para compartir sus últimos lanzamientos y videoclips, la aplicación ofrece un amplio catálogo musical.

Sin embargo, escuchar música desde YouTube implica ciertas desventajas: devora grandes cantidades de datos móviles y necesita mantener la pantalla siempre encendida para reproducir el contenido, consumiendo más rápido la batería del smartphone e impidiendo realizar otras tareas en el dispositivo.

PUEDES VER Smartphone: esta es la increíble app para disfrutar de cualquier contenido sin tener datos ni Internet

Así es como llega Music Pro, una aplicación gratuita que funciona como un reproductor musical que ofrece acceso a la música de YouTube. Empleando la API de la plataforma de videos, es capaz de reproducir canciones en streaming.

Smartphone YouTube Música

Sin necesidad de iniciar sesión, en la aplicación podrás buscar tu música favorita y reproducirla en segundo. Podrás importar tus listas de reproducción de YouTube, así como crear nuevos listados desde la misma app. Eso sí, no podrás descargar las canciones como en Spotify.

Smartphone YouTube Música

Cuenta con una interfaz personalizable, donde podrás cambiar los colores del reproductor. Está disponible gratuitamente para iOS y Android, pero tiene una versión premium que eliminará todos los anuncios.

Video Recomendado